10 embellishments con whasi tape. Parte II

10 embellishments con whasi tape. Parte II

 

Hola!!

Ya estoy aquí con la continuación del post  10 embellishments con whasi tape  de la semana pasada en la que os proponía 10 ideas para hacer  adornos para nuestros proyectos.(podéis verlo  aquí.).

El whasi es un imprescindible de las scraperas, y con estas dos entradas , pretendo mostraros otras formas de utilizar el whasi que nos ayuden a adornar nuestros trabajos  de una manera bonita y económica.

En torno al whasi tape ha nacido toda una vertiente decorativa, llegando incluso a utilizarse para decorar paredes, lámparas, móviles, bicicletas,… y traspasando las fronteras de la papelería exclusivamente, pero en este caso nos centraremos en adornitos para scrap.

En pinterest circulan una barbaridad de ideas de decoración  con whasi, ideas de tarjetas,formas de hacer nuestro propio whasi tape, imprimir letras en ellos … En mi tablero de pinterest encontraréis todas estas ideas y muchas más, por si os quedáis con las ganas de seguir investigando.
10 embellishments con whasi tape

 

 

 

6. Chipboards personalizados

Este es un ejemplo de cómo decorar  con whasi un chipboard , juntarlo con una pincita  et voilà!,  un adornito perfecto para nuestros trabajos.

SONY DSC

 

 

 

7. Dibujos decorados

Qué bonita idea!, me encanta el resultado y ya lo veo aplicado a corazones, fresas, casitas, árboles, lo estáis viendo como yo?

71f7d2400a2f709329032ceac294e2d7 (1)

la foto es de pinterest pero no logro encontrar la web a la que pertenece.

8. chinchetas decoradas

9e4c6672d4c596c5b84eeb38ddb3bbea

 

 

 

 

http://cafenohut.blogspot.com.es/2013/04/rap-rap-raptiye.html

 

9. Tags .

7b88deb761bf917924aa5dd7a2cc08fa

 

 

10. Plumas

Después de publicar el primer post de 10 embellishments con whasi tape, Marina de la libreta de papel me escribió un mensaje para enseñarme un tutorial que había hecho recientemente en el que nos enseñaba cómo hacer plumas con whasi. Me parece chulísima la idea, y aunque ya lo había visto por internet, en español todo sabe mejor, y una compi es una compi!. Podéis ver su tutorial pinchando aquí 

 

Plumas con washi (6)

 

 

 

 

10+1. Lazos

Ya, ya sé que este post se llama 10 embellishments con whasi tape, pero es que me ha resultado tan difícil escoger, que voy a colar por aquí este adornito , así como que no se note mucho. Podéis ver el tutorial aquí.

DIY-Duct-Tape-Bow-Gift-Garland-Step-8-297x445

 

 

 

Por último quiero dejaros dos imágenes recatadas de pinterest  con whasi, no son una preciosidad?

                                                                                     http://heartshugsandflowers.blogspot.com.es/
501174dbb2c1c81555024c40fe09ee7e
4fc6fab40b3cd1720c15864367f1415f

 

                                                                          http://annixen.blogspot.se/2012/06/paketpyssel.html

 

 

Por último, si sois unas absolutas fans del whasi tape, o no lo sois pero se os ha despertado una curiosidad incontrolable , os recomiendo los siguientes blogs, donde encontrareis mogollón de ideas hechas con whasi.

https://lamardewashitapes.wordpress.com/

 http://www.thebensonstreet.com/2013/11/25/20-washi-tape-crafts-and-tips/

 

 

¿ Qué tal?, ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?, ja,ja. Adivino, con ganas de probar muchas cosas, con la cabeza llena de ideas, y lamentándoos por no tener apenas tiempo.

Me lo imaginaba…:)

Nos vemos prontito.

 

Sígueme en facebook

facebook_hand_drawn_II_babycatface_mostaza

 

 

 

Nota: las imágenes y enlaces utilizados están sacados de internet, si en algún momento alguien considera que no es adecuado su difusión en este blog, por favor, poneos en contacto conmigo e inmediatamente  dicha información será retirada de este blog.

No Comments

Post A Comment