3 minis » primer cumpleaños»

Hola!!

Hace mucho tiempo que no publico una entrada de mini álbum de bebés, y todavía tenía guardado  en la recámara este mini que realicé junto con  otros dos más durante el verano. Si queréis podéis ver los otros dos pinchando aquí y aquí.

Esta colección de mini álbumes me encantó realizarla por los colores tan alegres y divertidos que tienen los tres, el mundo bebé siempre es agradable y trabajando con colecciones tan  frescas los resultados no pueden ser indiferentes.

 

 

 

Como siempre, desplegables para aumentar la capacidad del mini, bolsillos y detallitos para adornar las hojas pero que no resten importancia a las fotos que al final es lo importante.

 

 

Utilizando la misma filosofía que los anteriores, el mini tiene muchos animalitos en su interior como parte de la decoración, complementando a la cantidad de pegatinas de la propia colección, la verdad es que lo hice hace tanto tiempo que no recuerdo el nombre de la colección pero creo recordar que la compre en up and scrap, que por otro lado es donde compro la mayoría de las veces.

 

 

 

Un mini de bebé permite jugar con las pegatinas y recrear escenas e imágenes inventadas, como este búho al que le he puesto un sombrerito de fiesta!

 

 

 

 

Pues con este mini ya he terminado de enseñaros esta colección de minis que hice para Sergiy.
Un recuerdo de su primer año de vida muy completo en el que poder guardar sus primeros días, sus primeros descubrimientos y su primer cumpleaños.

Me encantó la idea y me he quedado con ganas de tirar de archivo y buscar fotos de mis hijas pequeñas y hacerles algo similar.

 

Nos seguimos leyendo…

1 Comment
  • Asun
    Posted at 07:40h, 05 febrero Responder

    Es muy alegre los colores me encantan !!

Post A Comment