álbum comunión gemelas

álbum comunión gemelas

Hola!!

Por aquí sigo muy liada con las ceremonias primaverales.

Esta vez os traigo un nuevo álbum de comunión de scrapbooking que me encargaron para unas gemelas. Querían una estructura igual a la del álbum de gemelos que realicé hace unos meses ( podéis verlo aqui), con un interior para muchas fotos y con alguna hoja para firmas.

Vuelvo a utilizar la colección de dayka que me parece tan romántica  y que está muy preparada para la temática de comunión lo que hace que trabajar con ella sea muy cómodo porque tienes un montón de frases y elementos decorativos específicos.

La madre me pidió que el álbum tuviera fotos al principio para ver la evolución de las niñas hasta el momento actual y fotos de la propia comunión, con lo cual el álbum queda dividido en tres partes: fotos anteriores a la fecha, hojas de firmas y fotos de comunión.

Pues aquí las fotitos,   el resultado, muy dulce,  y con  esta estructura queda muy resultón.

 

Portada de la estructura conjunta

 

album comunion gemelas3

 

Así quedan los álbums montados con esta   estructura en una visión lateral

 

album gemelas 1

 

 

album comunion gemelas4

 

 

 

Los álbums son similares uno al  otro, con la misma distribución pero decorado con distintos matices porque francamente, como ya os he dicho en otras ocasiones, no sé hacer dos cosas iguales, y además creo que ahí está la gracia del scrap. Al final les puse el nombre de las niñas por solicitud expresa de la madre, pero las fotos ya estaban tomadas.

 

 

album comunion gemelas9

 

album comunion gemelas8

 

album comunion gemelas7

 

album comunion gemelas6

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment