album de boda con aires marineros

Buenos días!

Qué alegría ! Por fin  la lluvia  después de esta sequía de verano perpetuo!
Por aquí ya se siente el otoño, a ver si estas gotas de lluvias dan paso al fresquito, las chaquetillas, las botas de agua y los colores preciosos propios de la temporada.

Pero todavía tengo cosas veraniegas atrasadas que enseñaros, así que voy a darme prisa que se me echa la navidad encima y yo sigo con las conchas y las caracolas en ronda!

Hoy os traigo un ALBUM DE BODA, así, en mayúsculas. Una amiga de los novios quería regalarles un álbum especial para que guardasen esos momentos únicos de su gran día.

La boda fue en la costa italiana y quisimos que de alguna manera ese entorno estuviera reflejado en el álbum así que buscamos colecciones marineras y los papeles de shoreline treasures de pion design nos encantaron a las dos para este álbum.

El tamaño del álbum es de 30×30, un tamaño ideal para poder poner fotos de gran tamaño, ya que así las fotos de boda quedan más bonitas.

album boda pion design

En la portada unas piezas de scrapiniec para bordear los nombres de los recién casados, un faro y una estrella de mar.

album boda pion design

album boda pion design

Decidí dejar las hojas con poca decoración para que no interfiriese en la posición de las fotos. Cosí el exterior con la máquina, lo entinté y lo desgarré para darle ese puntito decorativo.

album boda pion design

Aún con poca decoración, algún bolsillito y algún detallito se me escapó! Uppss!

album boda pion design

album boda pion design
La encuadernación escogida es una que me habéis visto utilizar muchas veces, y es que me gusta la comodidad y la seguridad de las anillas pero prefiero que se vea por fuera una encuadernación con lomo, así que vuelvo a repetir con esta encuadernación. Si queréis ver un  tutorial  de cómo hacerla pinchar aquí, aunque aquí he utilizado una base de cartón.

album boda pion design

Pues espero que os haya gustado!!

Nos leemos prontito.

3 Comments
  • Sonia Lopez
    Posted at 08:19h, 13 octubre Responder

    Me encanta, te ha quedado precioso.

  • monica_nielfa
    Posted at 12:06h, 18 octubre Responder

    qué bonito!

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest