Álbum de comunión

Álbum de comunión

Pues aquí otra vez con otro álbum de comunión.

Os suena, no?,

Pues hace un mes o así publiqué un álbum de comunión con la colección primrose y a partir de ahí me encargaron uno igual.

Ya sabéis que eso de igual , igual…., pues lo dejamos en parecido.

 

album comunión portada

 

 

La portada está decorada con una pegatina y un troquelado de la colección,  y una aplicación de madera de scrapiniec. Sobre ella , un cristalito en cuyo interior he pegado un trocito de papel de la colección, haciendo un efecto lupa.

 

Aquí un detalle del centro de la portada.

detalle portada

 

El resultado me gusta tanto como el anterior, hay que ver que agradecida que es esta colección!, queda fantásticamente.

album comunión. 1

album comunión 2

 

 

He incluido nuevamente  papeles para notas de la misma colección, sujetos con whasitape para que se puedan quitar fácilmente si  prefieren poner alguna foto en ese lugar,  o lo que se les ocurra.

El álbum tiene varios bolsillos , que siempre quedan muy bien, y  a las niñas les suele gustar mucho.

 

collage 2

 

He reservado zonas específicas para fotos y otras páginas las he dejado libremente para que pongan el tamaño de foto que les parezca bien.

collage 1

 

 

Os ha gustado?

 

Sonríe  disfruta.

 

No Comments

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest