Álbum de viaje de novios: India

Buenos días,

Qué mejor que un álbum donde guardar los mejores recuerdos de un viaje de novios espectacular?

Eso pensó Érika que quería regalar a sus amigos  y  se puso en contacto conmigo para ver si podría hacerse real. A veces no es fácil hacer un trabajo a medida porque las colecciones son temporales y no siempre encuentras la temática que quieres o algo que puedas adaptar fácilmente, pero en este caso tuvimos suerte porque Toga tienen unas colecciones magníficas con distintas tonalidades que nos transportan directamente a los países asiáticos.

Elegimos el pack en tonalidades verdes, y la sorpresa me lo llevé yo cuando los recibí. No son papeles de scrap al uso, son papeles absolutamente maravillosos, con una terminación como aterciopelada… difícil de describir pero también eran un poco más complicados para trabajar.

Al tener estampados tan contundentes, los combiné con colores básicos para suavizar.

No necesitaba mucha decoración, pero por supuesto, banderines y algún detalle más no faltaron.

El tamaño de este álbum es superior al que realizo habitualmente, quedando un tamaño ideal para poner muchísimas fotos y guardar los maravillosos momentos vividos esos días por los novios.


Para decorar también utilicé unos rubons en color dorados con frases y arabescos que la verdad que quedaron bien integrados y a la vez ayudaban a enriquecer el álbum.

 

Pues nada más por hoy, realizar este tipo de trabajos es una maravilla y ya me lo estoy imagino lleno de fotos impresionantes!

Feliz día para todos!.

No Comments

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest