álbum primer año de vida para Axular

Un futuro bebé viajero?

 

Buenos días!,

Hoy os traigo un álbum de primer año de vida que realicé para Axular. La mamá quería un álbum de bebé con colores fuertes y a las dos nos gustó esta colección con temática de viaje que tiene unos colores puros muy intensos y que en este tipo de álbumes quedan ideales.

Veo muchas veces en grupos de escraperas el agobio que entra cuando se tiene que hacer un álbum y la colección no es de la misma temática que a lo que va destinado el álbum, no sé si me explico. Este es un ejemplo claro, hacer un álbum de bebé con una colección de viaje. Pues adaptando los textos y buscando que el estilo esté en sintonía con el destinatario es posible y hasta divertido. Como veis es de viaje, pero los dibujos son infantiles, con lo cual se  puede adaptar perfectamente para realizar un álbum de bebé.

Otra cosa distinta hubiera sido haber elegido una colección vintage de viaje para un libro de bebé, entonces… como que yo no lo veo.

Quería destacar la portada porque es una de las que más me han gustado de todos los álbumes de bebé que he hecho.

Si os fijáis lleva un tag escondido detrás de la foto del barco y un marco  a la izquierda de éste para poner una foto del bebé. Todo ello hace que la portada sea interactiva y permite que la foto se vaya cambiando si nos apetece.

 

 

 

 

álbum-primer-año-de-vida

álbum-primer-año-de-vida- álbum-primer-año-de-vida-

Como siempre distintos tipos de desplegables para aumentar la capacidad de fotos y para darle vida al álbum. Me gusta utilizar distintos formatos y alternarlos en cada uno de los libros de primer año de vida.

álbum-primer-año-de-vida álbum-primer-año-de-vida- álbum-primer-año-de-vida- álbum-primer-año-de-vida-

 

Durante todo el álbum, en varios de los marcos destinados a poner fotos, dejé el espacio de detrás abierto y puse tags de la propia colección.

álbum-primer-año-de-vida-

Como este tipo de libros son difíciles de entender con fotos, esta vez me animé a grabar un video y subirlo a youtube. Para mi editar un video y hacer algo medio decente supone tener que aprender a hacerlo y dedicarle un tiempo que ahora mismo no tengo, así que mirarlo con cariño y sin esperar nada más que ver un libro de primer año de vida bonito. Vale? ;). Espero que este apoyo os sirva para entenderlo mejor y por supuesto de inspiración.

¡¡QUIERO VER ESTE ÁLBUM TAN CUQUI !!

Pues nada, en cuento pueda me paso por aquí y os enseño más cositas.

Nos leemos…

4 Comments
  • Luci porta
    Posted at 09:31h, 30 septiembre Responder

    Me encanta el álbum de bebe es distintos a los demás,es muy bonito 👏👏😘

    • monica_nielfa
      Posted at 15:35h, 05 octubre Responder

      Muchas gracias Luci, me alegro de que te guste!

  • Elai Design
    Posted at 19:12h, 04 octubre Responder

    Es súper bonito… me encanta! A ver si saco un minutillo para ver el vídeo 🙂
    Un abrazo!!
    Aisha

    • monica_nielfa
      Posted at 15:34h, 05 octubre Responder

      Me alegro de que te guste Aisha!. Un beso!

Escribir un comentario

Pin It on Pinterest