Álbum de Primera Comunión para Mía

He cogido carrerilla y estoy publicando varias entradas que tenía pendientes  sin enseñar para que podáis ver distintos trabajos que realicé el año pasado.

Este es uno de los últimos álbumes  de Primera Comunión del año pasado y se fue a tierras muy, muy lejanas…Todos los pedidos son importantes pero he de reconocer que hace especial ilusión recibir encargos de países lejanos, sentir que tu trabajo llega lejos desde luego es un chute de ilusión!.

En esta ocasión el álbum lo  realicé con la colección de Anita y su mundo y el resultado a mí personalmente me encantó! Bolsillos, espacio para fotos, sobres… ya sabéis, lleno de detalles como a mí me gusta!

 

 

 

 


 

 

 

 

 

No me entretengo más que llevo tres entradas publicadas y son las tantas de la noche.

Espero que os haya gustado!

Mónica

No Comments

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest