Álbumes de comunión para dos niñas preciosas.

Dayka vuelve a triunfar…

 

Intentando retomar la normalidad de septiembre con un montón de tareas pendientes que se venía acumulando desde antes del verano y a las que se le han sumado las propias del comienzo de curso, hoy os enseño unos álbumes de comunión para dos niñas preciosas.

Los álbumes de comunión son como el top en los productos de comunión. Hacer un álbum de este estilo lleva muchísimo trabajo y es por eso que la temporada pasada sólo pude hacer varios una vez terminada toda la vorágine de las comuniones.

Me gusta cogerlos con tiempo, sin prisa… Pensar en los detalles, cómo pondría yo las fotos, dejar espacio libre para ellas…

No me gustan, o mejor dicho, no me resultan prácticos esos álbumes llenos de decoración, que visualmente pueden ser muy bonitos, pero en los que las fotos no sabes luego cómo ubicarlas. Aún así, me gusta que cada página tenga algo especial, un troquelado, una banderola, un sobre…porque este es un álbum que cada niña mirará con detalles durante mucho tiempo y que guardará con enorme cariño porque  con seguridad ese  día fue muy feliz.

 

 

En estos álbumes me dieron carta blanca para absolutamente todo, así que aproveché para cambiar la muñequita por esta que a mí personalmente me parece más delicada.

 

album de comunión niña

album de comunión niña

 

Una de las cosas que yo suelo hacer en mis trabajos es dejar algunas de las tarjetas para poner fotos encima pegadas con whasi tape  para que se puedan poner en otra posición en caso de tener más fotos en otro formato.

Aprovecho para poner ese tipo de bolsillos laterales en lo que se pueden poner varias fotos más, aparte de la principal de la página.

album de comunión niña

album de comunión niña

album de comunión niña

album de comunión niña

album de comunión niña

Como veis un montón de bolsillos, de detalles y espacio para fotos distribuidos por todo el álbum. Decidí también poner unas poquitas hojas destinadas a las dedicatorias de ese día.

album de comunión niña

album de comunión niña

album de comunión niña

album de comunión niña

Pues creo que con la cantidad de fotos que os he puesto os podéis hacer una idea de cómo quedaron estos álbumes de comunión. Las niñas quedaron encantadas y para mí una satisfacción enorme porque en esta ocasión conozco a las familias de ambas.

En breve os enseñaré otro álbum pero con otra colección y ya veréis qué resultados tan distintos!. La magia del scrap!.

Si estás interesadas en adquirir un álbum como este, pásate  por la sección de la web mis productos comunión y allí tienes los detalles, o directamente rellena el formulario de contacto.

Nos seguimos leyendo…

 

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

No hay comentarios

Escribir un comentario

Pin It on Pinterest