Alterados navideños

Alterados navideños

Hola!!!,

Antes de nada quiero agradeceros profundamente todos los comentarios recibidos en la última publicación y vuestro apoyo tanto en el blog como en las redes sociales, MUCHISIMAS GRACIASSSS!!!!

En casa de mis padres, para Navidad estamos convirtiendo ya en costumbre  regalarnos unos detallitos realizados por nosotras mismas,  mi hermana  es aficionada al ganchillo y al punto , y a las dos nos hace mucha ilusión tener ese pequeño detalle con la familia. Al final las prisas pueden con nosotras, y mi hermana andaba haciendo ganchillo en el tren de camino a casa de mis padres, ( lástima no tener ese momento inmortalizado) y yo encuaderné un cuaderno con las hojas al revés… ,ja,ja.. menos mal que todo quedaba en casa y no pasaba nada.

Este año a mí me pilló el toro pero bien, con lo cual  decidí alterar varias cosas de una manera muy , pero que muy sencillita, pero que fueran prácticas y resultonas.

Cuadernos alterados

Mi peque quería desde hace tiempo algo de la muñequita sin boca, como la llama ella (gorjuss), así que dos cuadernos alterados del chino, uno para cada uno. Quité la espiral, puse un separador, y luego decoré la portada, contraportada y el propio separador. Con un stack de 6×6 tuve más que de sobra para las dos.

cuaderno gorjuss1

 

cuaderno gorjuss2

 

Otro cuaderno más para la sección masculina.

cuaderno masculino

 

Tazas alteradas

 

Me atreví a usar mi súper cameo, que le tengo un miedo que no veas y me lancé al vinilo. Fijaos que cosa más tonta que hice pero que quedó súper resultona, no me digáis que no.

2014-12-22 19.31.05

 

Agenda alterada

 

Y por último, y lo más bonito, por eso lo he dejado para el final, una agenda alterada con un papel de la colección winter is coming de Uhk gallery, me encanta esa colección!, es del año pasado y creo que ese era mi último papel :(.

 

agenda navidad 2

agenda  navidad

 

 

Como veis son cosas súper fáciles, que nos lleva muy poco tiempo hacerlas y que nos pueden salvar de un apuro scrapero.

Y no me voy sin dejaros una foto de lo que me regalaron a mí. Muchísimas gracias Ana!, me encantó.

 

2015-01-12 12.11.18

 

Sonríe y disfruta.

 

No Comments
  • zurdilabores
    Posted at 15:14h, 12 enero Responder

    Muchas gracias!! Me ha gustado mucho la taza. Me alegro que te gustara la diadema, aunque seguro que se ve mejor en tu cabeza, jeje. A ver con qué sorprendemos el año que viene. Muacks

    • escrapateconmigo
      Posted at 15:16h, 12 enero Responder

      En junio lo hablamos para que nos de tiempo a tenerlo en Diciembre!, ja,ja

  • mirefugiodepapel
    Posted at 17:22h, 13 enero Responder

    Jo pues si que se pueden hacer cosas guays alterando otras. Me gustan mucho las tazas, de ese tipo hay muchas MUY DE MODA, y las tuyas no tienen nada que envidiarles. La agenda espectacular y las libretitas de la niña sin boca… me dejan muerta porque a mí también me encantan las gorjuss jejejeje. Muchas gracias por compartir. Es un trabajo precioso.

    • escrapateconmigo
      Posted at 19:47h, 13 enero Responder

      Muchas gracias mi refugio de papel, son pequeñas cosas , económicas y rápidas pero que funcionan muy bien, porque hacer un cuaderno o una agenda desde cero queda muy bonito pero es un trabajazo y para unas prisas alterar un objeto es una buena opción

  • isabel
    Posted at 15:12h, 25 noviembre Responder

    yo quisiera sabe rlos materiales que se utilizan para asi poder haserme una agenda, muy lindas las cosas que se pueden hacer

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest