Árbol navidad scrap

Árbol navidad scrap

Hola!,

¿Qué tal lleváis los días? ¿ Agobiadas con la pre-navidad?. Yo aquí  ando, súper atascada con un montón de ideas pero materializando poco, poco, así que a ver si me centro,que si no este año la navidad va a ser una catástrofe!!

Hace tiempo en la página de UHK gallery vi este tipo de árbol y me encantó. Tenía ganas de hacer un árbol de papel y este desestructurado me gustó un montón a la vez que me resultó súper fácil.

Fijaos por qué poquito dinero podemos hacer nuestra decoración navideña distinta y original, porque la verdad es que cuando me paseo  por las tiendas de decoración buscando detalles navideños, me quedo pasmada del precio que tiene cualquier chorrada.  Todos los años me gusta poner algo distinto, que si no parece que no avanzamos, y por supuesto la mejor opción tanto por diversión como por dinero , es hacer las cosas nosotros mismos, que somos  scraperas!, que no se diga!

 

foto arbol navidad

 

 

La estructura es unos de esos palitos que venden en todos lados , que me costó 0,69 €, y el resto lo he solucionado con dos hojas de scrap de navidad que tenía de temporadas pasadas y una cartulina roja

Materiales

material arbol navidad

 

Como veis lo único que hace falta son muchos cuadrados de diferentes tamaños. Como os he comentado antes, he utilizado dos colores, para darle un poco de contraste y están raspados en los bordes.

Para la base, he hecho una cajita con la envelope punch board, con las mismas medidas utilizadas en el tutorial del portanotas. El interior lo he rellenado con papeles para que no se aplaste y he fijado la varilla con un poco de goma que tenía por casa, vamos, que es súper casero, he tirado de material que tenía en casa. Lo único que compré fue la estructura.

 

La estrella de la varilla no me combinaba bien con el papel elegido así que le he dado unos toques con los dedos de pintura acrílico color siena y para los bordes para darle un poco de brillo le he puesto pintura blanca perla .

arbol navidad scrap 4

 

 

arbol navidad 1

 

 

 

En los bordes  he aplicado pequeños toques  de la misma pintura acrílica blanca perla para darle un poco de brillo.

 

foto detalle arbol navidad

Pues esto es todo, espero que utilicéis la idea para   vuestra decoración  navideña.

Nos vemos prontito.

Sígueme en facebook

 

facebook_hand_drawn_II_babycatface_mostaza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment
  • zurdilabores
    Posted at 20:25h, 01 enero Responder

    me encanta!! que chulo y eso que no me gusta nada la navidad y las cositas navideñas

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest