Blogs que me inspiran-2

Blogs que me inspiran-2

Buenos y ajetreados días!

El año pasado por estas fechas os hice una recopilación de los 10 blogs que habitualmente seguía por aquellas fechas, que consideraba de interés porque no son tan, tan reconocidos en el mundo del scrap como si por ejemplo os digo Heidi Swapp o Teresa Collins, que a poco que lleves un poquito de tiempo en este mundo pues los conoces fijo. Eran blogs de distintos estilos y que incluso tocaban distintos palos, había blogs de cartonaje, blogs de tarjetas, blogs de tutoriales… Que no la viste??!!, pues pincha aquí y pasa un buen rato descubriendo los blogs que todavía no conozcas porque a buen seguro que te encontrarás con muchas y agradables sorpresas.

Pues al igual que el año pasado,  durante este año he descubierto varias scraperas que me han tenido enganchada durante todo este tiempo , y al contrario que en el anterior, este año el estilo de todas ellas es bastante parecido y  pensando, pensando en cómo describirlo, considero que la mejor palabra que encuentro es esta: “ELEGANCIA”.  Eso que todo el mundo ansía pero que pocos son los elegidos !!

 

Pues aquí os dejo la lista de mis preferidos este año, no están todos , pero sí los más importantes. Algunos de ellos  los  sigo directamente por  el blog y otros los sigo por  instagram, que aunque a mí me cuesta utilizarlo ( todavía no me acostumbro a subir mis propias fotos ), sí que lo veo con frecuencia y me resulta muy cómodo para estar al tanto de los trabajos de la gente.

 

Empezamos con el producto nacional  para reivindicar el scrap español y olé !

(Podéis pinchar en los enlaces o en las imágenes que os llevarán directamente a sus blogs.)

1.Mariví Pazos –http://www.marivipazos.com/.

Para las que no la conozcan Mariví tiene un blog de scrap y fotografía. Suele trabajar los LO y el project life. Y tiene la particularidad de  incorporar el uso de photoshop en sus páginas y como yo estoy trabajando en ello pues me sirve tanto de inspiración como de aprendizaje gracias a sus tutoriales.

The sweet life-marivi

 

2. Laura.  http://www.lamardescrap.com/

Seguro que casi todas la conoceis. Por supuesto el año pasado ya la conocía, pero supongo que mi evolución propia en scrap ha hecho que me fije más en su trabajo.

 

LO-3-years-07-scrapaddictes

 

 

3. Steffi Ried- http://steffiried.blogspot.com.es/

A Steffi la he conocido hace relativamente poco, pero casi que me he “empollado” todo su blog. Me encanta todo su trabajo!!.

 

IMG_2292 Kopie

 

4. Jessi- http://www.jcchris.com/

Pues más de lo mismo,  Jessi es una máquina del scrap, es  del equipo de diseño de Maggie Holmes. Suele hacer LOs aunque de vez en cuando toca otros palos.

81b5f2fe-e2f0-40c7-baee-3ecb6cec691d_zpshk02xseo

 

5. Anke Kramer –http://bouvelinesscrapandmore.blogspot.de/

Anke es alemana y a mí, como ya os comenté en la otra entrada de inspiración, me encanta la limpieza y la forma de trabajar en general de las alemanas. No dejéis de visitar su blog porque seguro que es os encantará si vuestros gustos se acercan un poquito a los míos.

December (Dezemberkit 2015)

 

Pues esto es todo, espero que os guste la selección y que incluso os haya descubierto alguna que otra escrapera.

Yo por mi parte, me doy cuenta de que cada día ando un poco más definida en gusto y por supuesto, si os dais cuenta todas ellas tienen varios puntos  en común, pero hasta ahí puedo leer…. 🙂

Nos leemos prontito.

 

Nota: las imágenes y enlaces utilizados están sacados de internet, si en algún momento alguien considera que no es adecuado su difusión en este blog, por favor, poneos en contacto conmigo e inmediatamente  dicha información será retirada de este blog.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

Pin It on Pinterest