bye-bye comuniones 2017!

Buenos días!

Pues después de unos meses intensos, hoy doy por terminada la temporada de comuniones 2017. Muchísimas gracias a todos los que habéis confiado en mí para formar parte de un momento tan importante para vuestros hijos/as. Me quedo en el corazón esos mensajes tan bonitos que me habéis mandado, fotos y audios de vuestros niños 💗.

Es una gran satisfacción ver la ilusión con la que recibís vuestros libros de firmas, recordatorios, álbumes, pegatinas…, gracias de corazón!

Os dejo un pequeño resumen de esta temporada, aunque faltan muchos, tengo incluso pendiente enseñaros lo que le preparé a mi hija, pero tengo tantas fotos de estas comuniones, que necesito tiempo para seleccionar, editar y preparar entradas.

 

 

 

Escrápateconmigo - bye-bye comuniones 2017! - Libros de firma comunión - Album comunión

 

Lo dicho, gracias enormes a los que habéis contactado conmigo para un momento tan especial, y a los que simplemente me seguís porque os gusta el scrap , gracias por estar ahí.

Nos leemos prontito.

 

 

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

No Comments

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest