Calendario de adviento 2017

Sólo dos días faltan para que comience diciembre y seguro que a muchas de vosotras os ha pillado el toro y andáis sin vuestros calendarios de adviento preparados.

No os preocupéis! Yo el año pasado lo hice el día de antes y este año pues como cuatro días antes. Siempre igual, con la soga al cuello, pero me gusta prepararlo todos los años y de una manera espontánea, sin tampoco mucho trabajo. Cuanto más difícil nos propongamos hacer un proyecto, más fácil será que no lo lleguemos a realizar.

Os propongo unas ideas facilitas que he encontrado por las redes, facilitas pero preciosas, para que en un plis con cuatro cositas podamos tener nuestro calendario de adviento preparado para dar comienzo a la esperada Navidad!.

Al final os enseño el que hemos preparado mis hijas y yo para este año.  Y también el que hice el año pasado con restos de cosas que tenía en casa.

 

 

A que son ideas fáciles, económicas y súperbonitas?.

A mí me encanta el estilo natural, tipo nórdico. Poco recargado, con elementos de la naturaleza, los colores blancos, craft, maderas… Por eso me decidí a hacer algo muy sencillo, simplemente cogiendo una rama de árbol y unas cajitas que compré en muy mucho.

A persar de que las fotos son muy malas ya que en esa zona tengo poca luz y lo hice rápidamente, os puedo asegurar que es el calendario más bonito que he hecho y que en casa nos encanta a todos.

Y este es el que hice el año pasado. había comprado unos sobres craft para otro proyecto pero el tiempo se me echó encima así que rapidito preparé esto.

Espero que os hayan gustado estas ideas y sobre todo que os sean útiles.

Nos leemos prontito…

No hay comentarios

Escribir un comentario

Pin It on Pinterest