“Celebrando el primer añito de Juan Miguel”. Libro de firmas

Buenos días,

Hay mensajes que te llegan y te tocan el corazoncito. Eso justamente me pasó con la llamada de la mamá de Juan Miguel. Por una serie de razones que no os puedo contar porque pertenecen a su intimidad quería celebrar por todo lo alto el primer año de su pequeño, y por supuesto quería un libro de firmas en el que recoger los mejores deseos de familiares y seres queridos.

Ya sabéis lo que me gusta trabajar con colecciones de niño, son tan alegres y coloridas que de verdad te suben el ánimo cuando estás preparando cosas con ellas. Eso de la colorterapia existe!.

Incluimos la caja y el bolígrafo a juego, y en ellos utilicé un papel de la propia colección de cuadraditos azules que me encantó.

¿Cómo es esa llama con su globito?!!!. Necesito una para mi!




No Comments

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest