Conjuntos de libros de firmas con caja a juego

 

Hoy os traigo estos conjuntos de libro de firmas con caja y bolígrafo a juego. La verdad es que no puedo decidir cuál de los dos me gusta más!.

Durante mucho tiempo hemos estado buscando la caja ideal para nuestros libros de firmas, y por fin la tenemos y está siendo el éxito de estas comuniones.

Los libros de firmas que realizamos son igual de bonitos que de delicados. Es muy importante para su conservación en buen estado  que estén bien protegidos del calor, de la humedad , de roces…Por eso encontrar una caja de las dimensiones adecuadas y que soportase el peso de los libros  era  fundamental para mí. Y  además,  lo hemos acompañado con un bolígrafo para hacer el juego combinado  completo. Sólo puedo decir que os está encantando y que yo estoy súper feliz!

 

 


Espero que os haya gustado y nos leemos prontito.

Mónica

No Comments

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest