cover febrero

cover febrero

Pues aquí tengo la nueva cover correspondiente al mes de febrero para el reto de vintage odyssey .

Me encanta cómo desde una hoja blanca normal se consigue este tipo de resultados!!

Los materiales utilizados son más o menos los mismos que en el de enero,( si quieres verlo pincha aquí), y sin embargo el resultado es muy distinto.

Aquí os dejo las tintas utilizadas en esta ocasión.

cover febrero tintas.

He seguido los pasos que nos deja Alberto para la creación de la base, aunque al no tener polvos de embossing trasnparentes he utilizado  las vegas de artemio.

Para la decoración:

Etiqueta de troquel de big shot, repetido varias veces creando un falso chipboard.

El corazón es simplemente un recorte de libro antiguo pintado con medium gel y con neopastel. Al final lo he bordeado con tinta china.

Las flores están realizadas con troquel de big shot  y el mismo papel de libro , sobre ellas he rociado tinta bermellón , arrugado y dejado secar, más o menos como propone Alberto.

Para el punteado exterior yo he utilizado  metal touch de pebeo.

El pajarito está realizado con la cameo, adornado con cristal simulando el ojo.

Y este es el resultado.

cover febrero1

Sonríe y disfruta.

No Comments

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest