Detalles de comunión

Detalles de comunión

Hola!!,

Hoy os traigo una entrada muy completa donde os enseño diversos detalles de comunión que he preparado durante estos días.

Lo primero que os muestro son unas cajas para regalar a los invitados en cuyo interior estaba previsto incluir unas galletas decoradas .

cajas regalo galletas 2

 

 

La caja es el diseño «store flat» box de Lory Whitlock para la cameo. Super fácil de montar, yo lo reduje un poco para adaptarlo a las medidas.

cajas regalo galletas

 

 

Lo siguiente que os enseño son unas cajas para regalar a los niños en cuyo interior iban a poner unas chuches.

milk boxes

 

En este caso, las cajitas están hechas a mano, uuuna por uuuna…,queeé cansaaancio…, ji,ji.

El modelo utilizado fué el diseño mini hand cut milk  cartons de Pootles Papercraft. Podéis encontrar el vídeo tutorial aqui

 

milk boxes 2

 

Y por último os pongo unas tarjetitas que me encargaron que podéis también encontrar en mi página de tarjetas de comunión.

tarjetas comunion verde-gris

 

 

Pues nada, ahora que la faena está terminada ya puedo disfrutar de mi jardín..

2014-04-25 14.24.00

 

 

 

Disfrutad de los tres días que dura la primavera!!!.

No Comments
  • Asun
    Posted at 19:58h, 12 mayo Responder

    Preciosas cajitas me encantan !!

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest