felices fiestas!

felices fiestas!

Como estáis?,

Pues llega final de año y con ello , la hora de hacer balance, dar gracias por lo que tenemos y pensar qué podemos mejorar para el próximo año.

Este ha sido mi primer año de blog, y aunque lo empecé por diversión, ha habido momentos de pura obsesión  por publicar regularmente, por entender las estadísticas, el Seo, horarios de publicaciones, y un largo etcétera que conlleva el blog, pero de lo que no he entendido prácticamente nada a pesar de haberme leído como cuatro libros de bloguers, y lo  poco que he entendido pues no lo veo muy practicable.

Además estaban las redes sociales, sabéis que yo no tenía ni cuenta de facebook?, pues nada, este año me puse a tope con facebook, incluso no hace mucho abrí una página de escrápate, ( que podéis seguir por cierto, :)) , me enganché y de qué manera a pínterest, y últimamente me he puesto a ello con instagram.

Últimamente estoy aprendiendo a hacer carteles con el curso de creative mindly, que era otro de mis objetivos, y ahí voy poco a poco.

Con lo cual si lo analizo,entre todo lo que he hecho y todo lo que he aprendido,  en términos generales me ha cundido bastante.

Y para el próximo año, también quiero cumplir una serie de propósitos escraperos, y voy a ser atrevida y los voy a poner públicamente,  porque así me obligaré más a cumplirlos , y  en caso de que no lo haga, me podéis regañar!.Bueno, son propósitos, quizá a lo largo del año aparezcan otros nuevos y estos sean menos importantes… ya me estoy excusando.. ,ja,ja..

Pues aquí están mis propósitos para el próximo año:

1. Aprender y mejorar la fotografía. Hago lo que puedo pero está claro que no es suficiente.

2. Dejarme caer más a menudo por cursos. Al final este año creo que sólo he ido a tres.

3. Participar en algún tipo de propuesta de grupos, como intercambios, quedadas, o algo para conocer más gente escrapera.

4. Intentaré, intentaré..publicar más. No ha estado mal pero me gustaría conseguir 2 publicaciones semanales.

5. Investigar con el mixed media, mi pasión antes de conocer el scrap era la pintura y mi objetivo es intentar juntar estas dos pasiones pero con un estilo propio, difícil va a ser encontrar el punto en el que me sienta yo misma.

Pues nada, no parecen cosas muy difíciles de cumplir, vamos a ver en qué quedan dentro de un año.

Si os queréis unir conmigo a alguna de ellas, sería genial intentarlo juntas, y así nos vamos poniendo las pilas mutuamente, comentamos avances, progresos y problemas, que seguro que los hay.

Que tengáis unas felices fiestas y que este 2015  traiga  muchas alegrías.

felices fiestas

 

 

 

 

1 Comment
  • zurdilabores
    Posted at 20:18h, 01 enero Responder

    buenos propósitos si señora, a ver si vamos viendo los avances

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest