Feliz año 2017

Feliz año 2017

Buenos días,

Espero que como yo estéis disfrutando de estos días con la familia y amigos.

Nuevamente vuelvo por aquí para desearos un feliz año, y ya vamos por el 2017!!

Este año parece que en general para la gente no ha sido un gran año, mucho me temo que la inseguridad que nos transmiten continuamente en los medios de comunicación que se están empeñando en que estemos todo el día asustados esperando una gran catástrofe, tienen mucho que ver.

No tenéis vosotras esta misma sensación?

En el mundo tan global en el que nos encontramos, el sentir de la gente es  aún más contagioso de lo que siempre ha sido. Si actuamos con optimismo, no resolveremos los grandes problemas de la humanidad, desde luego, pero estaremos con una mente más positiva para afrontar el día a día, para ponernos retos y para superarlos. Así que todos cogiendo fuerzas para que el 2017 sea uno de nuestros grandes años!!!

Espero y deseo que el año que viene esté lleno de  grandes y pequeños gestos que nos hagan avanzar hacia un mundo mejor.


¡¡Os deseo un feliz año, lleno de momentos mágicos y  de mucha felicidad!!


 

cartel-feliz-ano

 

 

Resumir mis trabajos del 2016 en una sola imagen es difícil pero he hecho esta pequeña recopilación con una selección de varios trabajos que representan un poquito este año scrapero. Han sido un montón y creedme, hay muchos, muchos que no han sido publicados.

picmonkey-collage

Nos leemos prontito compartiendo nuevos proyectos de scrap y alguna  que otra charleta.

Los cambios del blog todavía me tienen un poco desconcertada y por eso aparezco un poco menos por aquí, necesitaba un tiempo para retirarme y ver las cosas con perspectiva, pero pronto volveré a la normalidad.

Gracias por seguir por aquí conmigo otro año más y por hacerme compañía tanto por el blog  como por las redes.

 ¡¡millones de gracias!!

 

 

 

 

 

2 Comments
  • Asun
    Posted at 15:09h, 30 diciembre Responder

    Te deseo toda la felicidad del mundo con toda tu familia en la que me incluyo !!
    Feliz año, y que se cumplan tus sueños !!
    Un abrazo

    • monica_nielfa
      Posted at 20:25h, 30 diciembre Responder

      Feliz año Asun!

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest