La comunión de Paula ( parte I )

Publicada en Publicada en COMUNIÓN NIÑA, Sin categoría

Buenos días,

Como muchos de vosotros ya sabéis este año  mi hija pequeña ha hecho la comunión. Todavía me encuentro con la resaca propia de celebrar una fiesta en casa.  Aunque llevábamos tiempo preparándola, hay cosas que no se pueden hacer hasta el último momento, y si a eso le añadimos que el tiempo era totalmente indefinido pues,…  como que  lo últimos días han sido de estrés total!

Como tengo una hija  mayor, ya vas por delante en algunas cosas, y aunque esta comunión ha sido totalmente diferente porque la hemos celebrado en nuestra casa y la anterior no, en  lo que se refiere a las emociones ha sido un poco distinta. Y es que no sé si opináis lo mismo los que tenéis hijos en edades parecidas, pero cuando hacen la comunión todavía los ves como niños, pero en cosa de poco tiempo más, dejan de serlo y ya tienes un semi-adolescente en casa. Así que siendo mi hija la pequeña la que hacía la comunión, no me ha parado de rondar por la cabeza que de alguna manera hay una etapa en mi casa que está a punto de terminar y eso…pues da un poquito de pena.

He pensado en compartir con vosotros este día, ya que pocas veces comparto cosas personales, y además de que así me conocéis un poquito más, os enseño cosas que preparé para lo ocasión  porque  en realidad  todo era bastante casero.

Así de bonita lució mi niña ese día.

El vestido que llevaba era el mío, lo han llevado mis dos hijas, y aunque los ofrecí comprarles uno, ellas quisieron ir con él. Así que yo engordé como tres kilos de la satisfacción ( lo que comí ese día nada tiene que ver 😉 )

Foto de Lorenphotography que es una crack, no dejéis de visitar su web!

Tengo un jardín pequeño pero suficiente para poder celebrar en él alguna cosilla, así que esta vez decidimos y sobre todo decidió mi hija, que lo celebraríamos en casa. Gracias  a Dios que al final el tiempo nos acompañó!!, encargamos un catering  ( dolce y salado, ya hemos celebrado varias cosas con ellos porque nos encanta  tanto su cocina  como su trato ) y cuando volvimos de la celebración el jardín estaba así de bonito <3 <3

En la parte que no se ve, preparé una mesa que contenía varias cosas. Para cubrirla utilicé un mantel que bordé cuando estaba en la universidad, y que tengo reservado para las grandes ocasiones, como os he dicho, todo muy handmade.

 Para enmarcar la mesa, preparé una banderola con una troqueladora de círculos de Martha Stewart que yo pensaba que era otra cosa, pero de eso ya os hablaré en otro post.

 

Unas cajas de frutas pintadas y decoradas sin mucho lío, y en el interior unos pinchos de chuches para los amiguitos.

Desde que vi este tipo de corazones me enamoré de ellos, y me apetecía aprovechar la ocasión para hacer alguno. Los papeles con los que los forré  son los mismos que utilicé en el álbum y libro de firmas que le hice, al igual que el papel de la caja de fresas decorada y de la banderola.

Como respecto a los regalos de invitados tuve muchas dudas…Pensé en preparar algo yo, pero en realidad ahora estoy desbordada de trabajo y ya no me quería liar más. Desde siempre a mi madre le han encantado los cactus y ya ella en la boda de mi tío los entregó de regalo para los invitados. Yo no quería regalar algo muy típico de comunión ni algo poco funcional que acabe perdido en un cajón, me acordé de la idea y la hice mía.

Simplemente los decoré con blonda y rafia y les puse la etiqueta y quedaron así de monos , porque ellos son así, divinos!

Por último preparamos un photocall muy sencillito porque el tiempo nos tenía muy despistados pero que a mi me encantó porque tenía unos colores muy alegres y se agradeció mucho en las fotos.

Un marco pintado y unos props de un archivo digital. Unas pizarras, confeti y varias cositas más para hacer un pelín el bobo y pasar un rato divertido.

 

Y os dejo una foto de la familia!

 

Pues hasta aquí por hoy, en breve os enseño la segunda parte con más cositas que le preparamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *