Las scraperas que me han inspirado en el 2017

Llevo varios años publicando a finales de los mismos una entrada que me encanta escribir  en la que os enseño los blogs que me han inspirado durante ese año.

Las tendencias van cambiando y ahora youTube está ocupando gran parte de mi tiempo de ocio como seguro que os pasa a la mayoría. Aún así, cuando me gusta alguien, prefiero darme una vuelta por su blog, leerle y perderme en sus post. El formato blog sigue siendo mi preferido por muchas razones, y es que creo que cuando te pones a escribir un post hay algo de ti real que se transmite y  que no fluye de la misma manera delante de una cámara.

Este año la entrada llega un poco tarde, pero entre las navidades y ciertas crisis existenciales que vuelven a mi cada cierto tiempo, he estado un poco desvinculada de todo.  Pero  repito, este es un post que me encanta hacer y no quería que se quedara sólo en una intención, ya  que creo que os puede descubrir gente que no conocéis o que incluso habéis pasado por alto y que merecen la pena muy mucho.

Pues  aquí va la lista de mis scraperas favoritas del 2017. Y voy a repetir dos del año pasado, sí,  porque quiero ;), ja,ja. Porque por muchos trabajos de ellas que vea no me canso de ver su arte


 

1.Anke Kramer: Me fascina el trabajo de esta mujer. Las tonalidades neutras que utiliza para sus trabajos, los papeles imitación materiales naturales: tejidos, maderas…  Es mi scrapera favorita sin duda, de esas personas que tampoco son súper conocidas, pero que ningún trabajo suyo me decepciona.

Visita su blog 

 

2.Mercy Tiara:

Paseando por youTube descubrí el trabajo que más me ha sorprendido este año de todos los que he visto. Me quedé enamorada de él, de la mezcla de tipografías, imágenes y decoración que Tiara compone y que hace que parezca que estás viendo el boceto del próximo número de la revista Vogue!. Podéis ver aquí el vídeo

En su canal de youtube tiene el proceso de varios de sus trabajos. A mí me hace gracia porque  cuando yo en el minuto 10 de su vídeo  ya veo el trabajo perfecto, ella sigue poniendo y poniendo elementos que hace que sus  proyectos sean ricos en detalles que parece que no tienen importancia pero que desde luego hace que sean maravillosos.

 

3. Isa Lozano:

Podéis localizar a Isa por @papeldelunares en instagram.

Es una scrapera conocida en España con muchos seguidores. Isa es de esas personas que aunque llevo tiempo siguiendo, hasta este año no he reparado en lo mucho que me gusta su estilo. Quizá  es que yo he ido cambiando mis gustos  o a lo mejor ella  se ha ido definiendo más, sea por lo que fuere, me encantan sus trabajos, los colores sobrios que emplea y su creatividad. Simplemente me encanta!

 

 

4.Bea Válint:

Lo que destaco de esta mujer es su canal de youTube, es de los que más me gusta, será la música?, será que los videos no son muy extensos?, será que no hay alguien hablando ?, será su estilo? Pues será todo esto y algo más. Un canal ameno e inspirador.

video

5. Suse.fish

A Suse. fish prefiero seguirla por instagram, su youTube es complicado. Habla mucho y no entiendo nada ; ja,ja. En realidad ella se maneja entre el scrap y la espiritualidad y eso a mí… no me encanta. Pero sus trabajos y su fotografía son espectaculares. No dejéis de verlos! Aquí os dejo el enlace a su  blog.

 

 

 

 

6. Ariadna:

A Ariadna la conocí  hace ya tiempo a través del  snail mail. Ella pasa por el scrap sin querer hacer ruido pero es que sus trabajos están llenos de gusto y cariño, y  eso se nota a  kilómetros. No os la perdáis!

http://conunpocodewashi.blogspot.com.es

 

 

7. Steffi Ried:

Repito con Steffi, porque la descubrí a finales del 2016 y este año ha sido la confirmación de que alucino con su creatividad, pues eso, flipo con ella! No tengo más nada que decir ;).

http://steffiried.blogspot.com.es

 

Pues hasta aquí mis destacados de este 2017. Espero que os hayan gustado y que os animéis a descubrirlas si todavía no las conocéis, a seguirlas y a admirar sus trabajos como yo lo hago.
Si tienes un gran descubrimiento de este año que crees que me puede gustar escríbemelo en comentarios que estoy deseando oírte.

Y si te ha gustado esta entrada y te has quedado con ganas de más, puedes ver mis descubrimientos de años anteriores  clickando aquí y aquí .

Nos leemos prontito.

 

Mónica.

 

2 Comments
  • Isa Lozano
    Posted at 20:47h, 14 enero Responder

    GRACIAS de corazón por seguirme, por mencionarme en tu lista de personas que te inspiran y por este chute de energía que me has regalado !!! No tengo palabras y las tengo todas : Graciassssss preciosa !!! 💖💖💖💖💖💖

    • monica_nielfa
      Posted at 08:24h, 15 enero Responder

      Haces unos trabajos espectacularmente bonitos,Isa. Me encanta verlos y analizar todos los detalles!.Besos.

Post A Comment

Pin It on Pinterest