Libretas personalizadas para regalar a vuestros invitados

Buenos días,

Hoy os presento una de las novedades de este año para las ceremonias. Regalar a los invitados un detalle siempre es algo que nos da algún que otro dolor de cabeza, parece que encontrar algo económico y adaptable para grandes y chicos no nos resulta tarea  fácil.

Aquí os muestro las libretas personalizadas para regalar a vuestros invitados  que hemos diseñado para vosotros.


Pueden ser un buen detalle para cualquier tipo de ceremonia y además podemos modificar el diseño y crear el vuestro propio!! 


Podemos incorporar un taquito de hojas de color azul o rosa en la parte posterior o incluso hacerlas todas de ese color!

Y esta es la parte trasera que hemos diseñado, tres diseños distintos para todos los gustos.

Si estás buscando un regalo para tus invitados y te han gustado nuestras libretas personalizadas, ponte en contacto con nosotros mediante la página de contacto y pregúntanos. Puedes elegir estos modelos que te presentamos o proponernos tu propia idea!

No Comments

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest