Libro de comunión para dedicatorias

Libro de firmas para Carlos

Buenos días,

Os enseño uno de los libros de comunión para dedicatorias que realicé esta temporada con una portada un poco distinta a las habitualmente habéis visto por aquí.

Este es un libro de firmas sencillo con caja y bolígrafo a juego. A menudo me preguntáis la diferencia entre el libro de firmas sencillo y el completo, en realidad, por fuera son iguales. Lo único distinto es que el completo tiene tres páginas decoradas para poner fotos y recuerdos.

 

En este caso la portada lleva el nombre del niño en el centro.  Un muñequito al lado, la palabra firmas en una banderola y una etiqueta  completan la portada.

Siempre añado unos bolsillos en los libros para que los niños puedan guardar algún recuerdo. Es ideal para conservar el recordatorio, el menú de la comida, la lectura de la iglesia…

Para la  temporada pasada realicé muchos libros para niños y con portadas distintas, algunas sin muñecos, otras con fotos… Poco a poco os enseñaré varios para que os hagáis una idea de las distintas opciones que se pueden hacer.

Y si estás interesada en adquirir un libro, pásate por mi página de contacto y mándame un mail. Contacto

Puedes ver más productos de comunión en mi sección comuniones, allí encontrarás distintas opciones para guardar las maravillosos momentos de la comunión de tu hijo, sobrino, amigo…

 

No Comments

Post A Comment