libro de firmas de comunión

Libro de firmas con Anita y su mundo

Descubriendo nuevas colecciones..

 

A principio de curso decidí probar  con la colección de primera comunión de Anita y su mundo para las comuniones de este año . La combinación rosa-gris de la colección  me gusta mucho y me parece que tiene un punto moderno y a la vez  elegante que me permiten presentar otro tipo de libros distintos a los que habitualmente realizo con la colección de dayka trade.

El diseño de las hojas es con elementos simples, puntitos, rayas, cruces… y tiene una gran cantidad de tags, tarjetas y dibujos recortables  que hacen muy fácil la decoración de los libros de firmas.

Desde que enseñé el primero que realicé por las redes sociales, este libro ha gustado mucho  y ya han sido varios los que he hecho con esta colección,  así que aquí os enseño fotos de dos de ellos para que veáis lo fácil que es realizar los libros de firmas con esta colección por la cantidad de elementos decorativos que presenta.

 

 

 

Qué os parecen? os han gustado?

Si te apetece regalar a tu hijo, tu sobrino o algún niño especial para ti uno similar, en el que pueda recoger las dedicatorias de sus seres queridos, pásate por mis productos de comunión para conocer los detalles.

 

Nos seguimos leyendo…

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

2 Comments
  • EVA
    Posted at 15:30h, 21 marzo Responder

    Estoy interesada en los libros de comunión, que precio tienen?

    • monica_nielfa
      Posted at 08:36h, 23 marzo Responder

      Tienes toda la información de los libros en la sección «mis productos» del blog. Allí verás tipos y precios. En todo caso te informo de que ya tengo cerrada la temporada de este 2017. Un saludo.

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest