Libro de firmas de comunión vintage

Libro de firmas para Manuel

 

Continúo enseñándoos cosas, en este caso un  libro de firmas de comunión vintage para niño. Está realizado con una colección de la que me quedaban unos restos de papeles. Con ellos pude materializar las peticiones de esta clienta que quería un libro con un aire más tradicional.

Un libro de firmas completo, con tres hojas decoradas con espacio para 8/9 fotografías. Como siempre, lleva bolsillos para que los niños puedan guardar recuerdos de ese día tan especial. Recordatorios, el menú de la comida, la lectura de la iglesia.. pueden ser algunas ideas.

 

 

Espero que te haya gustado, y si estás interesada en adquirir un libro, pásate por mi página de contacto y mándame un mail. Contacto

Si  quieres puedes ver más productos de comunión en mi sección comuniones, allí encontrarás distintas opciones para guardar las maravillosos momentos de la comunión de tu hijo, sobrino, amigo…

Feliz día!

No Comments

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest