Libro de testigos

Libro de testigos

Buenos días!

Continuando con todos los proyectos que realicé este verano, hoy os enseño este libro de testigos.

Reconozco que nunca había oído hablar de ellos y es que o hace muchos años que me casé, o algún capítulo me he perdido yo en esto de las bodas. Pero como no deja una nunca de aprender, cuando mi hermana me dijo que quería regalarle algo especial a su amiga, que quería hacerlo ella con mi ayuda, y que lo que su amiga necesitaba era un libro de testigos, pues nada,  nos pusimos a ello y aquí está el resultado.

libro de testigos

El libro está realizado con una encuadernación de lomo finito y en su interior lleva  varias  hojas dobladas y atadas al lomo, para que si la pareja  decide eliminar alguna hoja no haya problema.

libro de testigos

En la parte central, los nombres de los testigos a cuyo lado irían las firmas de los mismos.

libro de testigos

En la portada unas flores y una madera que ya me habéis visto utilizar en varias ocasiones, y es que me encanta el aspecto de las portadas con estas piezas!!

libro de testigos

El libro lo pusimos dentro de una caja de decoración que adaptamos a la medida del mismo, y el conjunto quedó ideal. No os parece?

libro de testigos

 

Pues esto es todo, espero que os haya gustado mucho. Nosotras lo disfrutamos e incluso lo sufrimos un poquito hasta que lo vimos terminado pero el resultado final nos encantó!!!

Nos leemos prontito.

 

 

No Comments

Post A Comment