Libros de firmas comunión con toques morados 2.

Publicada en Publicada en COMUNIÓN NIÑA, comuniones

Buenos días,

Ya estamos a las puertas de la Semana Santa, la primavera parece que ha venido para quedarse y yo estoy preparando la maleta para hacernos una escapita en familia.

Pero antes de irme tengo que dejar por aquí muchas tareas terminadas, no sé si a tí te pasará lo mismo ( nunca me he creído muy original, así que me imagino que sí) pero mi lista de tareas nunca va a menos, siempre va a más.

El tema de la agenda es algo que me tiene loca, no porque quiera ni un planner, ni un happy planner, ni ninguna de esas cosas tan de moda que las chicas escraperas decoran todo amorosas y que desde luego están lejísimos de mi vida en general y de mi caos en particular. Simplemente creo que soy muy positiva en cuanto a mis perspectivas semanales y de lo que planeo a lo que queda luego en la realidad pues ….. hay un trecho 🙁

Pero a lo que vamos, vamos. Como en este momento estoy absolutamente volcada en las comuniones, hoy te enseño varios libros de firmas de comunión de niña que he agrupado, como vengo haciendo últimamente, por coincidir todos ellos en tener el morado como un elemento en común.

A mí personalmente es, de los libros que habitualmente me piden, de las combinaciones que más me gustan.

 

 

Y a tí, te gusta?

Nos leemos prontito… ( espero)

10 comentarios en “Libros de firmas comunión con toques morados 2.

  1. Hola me gustaría saber que precio tiene el libro de firmas con tiques morados de la foto. Me interesa, para mi hija que toma la comunión el 27 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *