Libros de firmas para dos hermanas muy diferentes.

Personalizando libros

La mamá de Eugenia y Carmen se puso en contacto conmigo porque quería que le hiciera dos libros de firmas para sus hijas que hacían la comunión, las niñas son muy distintas y no quería el mismo tipo de libro para las dos.
En la portada utilicé la imagen que les habían diseñado para el recordatorio, y después de valorar varias opciones elegimos para Eugenia Los papeles de Dayka y para Carmen la colección aventura de Anita y su mundo.
Si recordáis la entrada anterior os hablaba de cómo adaptar una colección de viaje a un álbum de bebé. Pues en esta ocasión la situación fue similar, adapté la colección de aventura a un libro de firmas de comunión y como los colores son preciosos pues el libro quedó amoroso total, no os parece?

La verdad es que este libro de firmas de comunión me encantó por el resultado tan colorido y tan alegre, el papel de globos que utilicé para la portada me enamoró y los adornos de cámaras, bicicletas,globos, maletas, etc son chulísimos.

Las niñas tienen como mascota un perrito y a su madre le apetecía que de alguna manera estuviera presente también en el libro. Con unas imágenes de dibujos de la raza correspondiente cogidas de internet adorné las páginas de los libros, tal como podéis ver en las imágenes inferiores.

Os recomiendo muy mucho los papeles de Anita y su mundo para realizar trabajos de niños porque los colores son muy vivos y uniformes dando como resultado unos trabajos muy agradecidos.

Espero que os hayan gustado y en breve nos volvemos a ver.

Nos seguimos leyendo…

Mónica

No hay comentarios

Escribir un comentario

Pin It on Pinterest