Los 10 blogs de scrap que me inspiran

Los 10 blogs de scrap que me inspiran

Hola!!

 

 

Pues ya llegó la navidad y a mí me ha pillado el toro escraperamente hablando, este año no he podido hacer nada de scrap de temática navideña, aunque sí que he preparado varias cositas para regalar que ya os enseñaré pasadas estas fechas.

Cuando yo descubrí el scrap me pasaba hooooras y hooooras en busca de blogs que me inspirasen.Los iba guardando todos en favoritos y después de mucho tiempo, sigo revisándolos de vez en cuando para ver las maravillas que circulan por la red. Son tan fantásticos que me gustaría hacer todo  lo que en ellos muestran sus creadoras y me hacen dudar una barbaridad de lo que hago e incluso del estilo que prefiero.

He decidido mostraros una selección  de mis 10 blogs internacionales preferidos,  he elegido los internacionales porque los nacionales seguro que los tenéis más controlados, y he elegido blogs que no son los habituales que ya conocemos todos, con lo que espero descubriros unas cuantas joyas, que os sirvan de inspiración para vuestros trabajos.

blogs que me inspiran

 Mi top ten:

1. El blog de Keisha Campbell   a bite East- Coast.

Personalmente alucino con las tarjetas que hace esta mujer, pero ¡ cuidado!, si entráis en su blog podéis toparos con cuervos disecados que a mí me dan grimilla, ja,ja, pero que debe ser su otro hobby.:O,

No es fantástico?

http://abiteast.typepad.com/abiteast/.

MFT_decrr1

 

2.El blog de Karola Witczak

Pues este es otro de los que llevo siguiendo hace tiempo, un estilo Shabby para esta polaca cuyos álbums me encantan.

http://karolakraftuje.blogspot.com.es/

 

 

 3.El blog de Peet Roeven- scrapalbum.

Tiene unas tarjetas divertidísimas con un toque naif pero a la vez  elegante que me encantan.

No dejéis de pasaros por su blog, sobre todo a  las que os gustan mucho las tarjetas, seguro que os llena de inspiración.

http://scrapalbum.blogspot.com.es/

 

 

4. EL blog de Ivana- Paper girl crafts.

Otro blog de estilo shabby que no os podéis perder  donde  Ivana transmite toda su dulzura a través de sus trabajo, personalmente a mí me gustan mucho sus tags, lo único que pasa es que esta chica lleva sin publicar bastante tiempo, cosa que me desconcierta e incluso preocupa, ya que durante un tiempo la he seguido bastante.

http://papergirlcrafts.blogspot.com.es/

 

5. El blog de Bella – papiertraume

Algo totalmente distinto, esta chica hacer tarjetas como rosquillas y tiene tropecientas en su blog,  mente alemana, todo cuadriculado, super limpio, nada de tintas ni de garabatos, pero a mí me encanta.

http://bellas-papiertraeume.blogspot.com.es/

 

6. Ana Isa Handmade.

Un blog de cartonaje puro, pero que puede servirnos de inspiración para hacer la base de nuestros proyectos de scrap.

http://anaisaartes.blogspot.com.es/

 

7. El blog de Elodie-  Scrappdingue

Mucho project life y unos álbums chulísimos, no dejéis de verlos  porque os encantarán.

http://www.scrappadingue.net/DSCN0701-copie-1.JPG

 

8. El blog de alejandra-alexandra’s hobby

Me encanta!, me encanta!, me encanta!. Más tarjetería alemana limpia, y perfecta.

http://alexandras-hobby.blogspot.com.es/

 

9. Stempeleinmaleins.

Este blog es la joya de la corona en cuanto a plantillas y tutoriales de pequeñas cajas y distintos tipos de tarjetas, además de poder ver distintas interpretaciones de los mismos.

http://stempeleinmaleins.blogspot.com.es/

10.  El blog de Julie.

En él Julie vende los kits para realizar sus mini álbums, pero además encontraréis un nomtón de álbums y de sketches para realizar el interior, como inspiración está muy bien.

http://luv2createscraps.typepad.com/paisleysandpolkadots/Holly Jolly Christmas web photo

 

Pues estos son algunos de los blogs que me inspiran, como veis hay un poco de todo, pero veo que predomina el estilo clean and simple, que la verdad es que me encanta verlo aunque no lo practique. Por supuesto también los que tenéis en mi barra lateral, que son los que sigo, pero esos son más conocidos y no era lo que pretendía con esta entrada.

Me encantaría que me contaseis si los conocíais, si os resultan interesantes, si me recomendáis alguno que consideréis especial y poco conocido, o lo que os apetezca decirme en relación a esta entrada  o incluso de cualquier otra cosa.

 

 

Nos vemos prontito.

1 Comment

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest