Mi diario de Navidad 2017. Estructura.

Hola!,

El año pasado pensé en hacer el diario de Navidad una vez que tuviese las fotos y el resultado fue:…. ” no tengo diario de Navidad 2016″ 🙁

Así que este año me he preparado la estructura previamente para que una vez que empiece tenga ya la base preparada y sólo quede poner fotos y decorar.

Elegí la colección very merry y prepare una estructura tipo libro con anillas dentro para en caso de tener que ampliar que no haya problema.

La colección que compré tiene un tamaño de 8×6 pulgadas, así que decidí hacer el álbum de ese tamaño porque tiene un montón de imágenes preciosas completas en la página y así no tenia que cortarlas.

He utilizado la máquina de coser para coser dos páginas juntas y crear un bolsillo en el que he introducido una cartulina negra con pestaña.
Para resto he incluido páginas de varios tamaños distintos, con la intención de hacer un álbum desestructurado que tanto me gusta.

También he puesto unos plásticos en los que he creado unos bolsillos, para poner distintos elementos, tarjetas, fotos, lentejuelas…

Un velum que tenía del año pasado lo he cortado en trozos de 6×4 y los he distribuido por todo el álbum.

También aproveché unas páginas de un libro que estoy alterando e hice unos bolsillos con ellas.

Este año empezaré el album el día 26 de Noviembre que ya tuvimos una celebración familiar y aprovecho para documentarla.

Cuando lo tenga terminado os lo enseño, espero que sea antes de verano! 😉

No hay comentarios

Escribir un comentario

Pin It on Pinterest