Mi flechazo con el scrap

Mi flechazo con el scrap

Hola!!, estos días ando super liada haciendo un montón de cosas que todavía no pueden ver la luz, unas porque no están terminadas y otras porque son para regalar. Después de un año scrapeando en silencio poco a poco empiezan a  salir cositas, hecho  que me llena de alegría y me anima a seguir.

Así que cómo echaba de menos hacer una entradita ( desde que abrí el blog es la vez que más tiempo a pasado entre una entrada y otra), he pensado en poneos mi primer contacto con el scrap.

El año pasado por navidades me regalaron un vale por cinco cursos de cartonaje  , el primero al que asistí me dejó loca,loca. Tal es así que desde entonces el scrap  me ha cegado y lo veo todo con ojos de scrapera.

Las que sois scraperas, qué os voy a decir, ya sabéis a lo que me refiero…., y para las que no, pues más o menos significa ir por la vida mirando cada cosa  ( botón, tela, pegatina, servilletas…)por  si te sirve para algún proyecto, pasarte la vida de blog en blog viendo ideas, intentar sacar cualquier rato para  sentarte en tu mesa a hacer aunque sea una tarjeta, … en fin, que entre unas cosas y otras  este curso me cambió la mente.

 

Y aquí os dejo las fotos de este primer proyecto.

caja archivador 2

 

 

Tanto me gustó , que a los pocos días lo repetí sin apenas material, me las tuve que apañar sin plegadora, ni hendidora, ni tabla de corte, vamos con un cutter y poco más, pero me había gustado tanto que tenía que repetirlo para no olvidarme

 

 

collage archivador

 

A que son bonitas estas cajas archivadoras?, estoy deseando volver a repetir.

Sonríe y disfruta.

 

No Comments
  • Laura
    Posted at 15:11h, 02 abril Responder

    que bonitas te han quedado , son muy dificiles de hacer?

    • escrapateconmigo
      Posted at 17:27h, 02 abril Responder

      Hola Laura!, más qué difíciles yo creo que son laboriosas. Realmente son dos acordeones calculando espacios para doce meses, con cartulinas separando dichos meses, y esto pegado a una tapa tipo encuadernación de cinco partes, frontal, bajo, trasera, parte superior y solapa. Anímate y si tienes dudas me preguntas!

  • Asun
    Posted at 17:03h, 02 abril Responder

    preciosas!!

  • Katty
    Posted at 10:24h, 04 abril Responder

    Qué chulas!!! Me encantan.
    Aishhh y cómo te entiendo, yo también voy con “ojos de scrapera” guardando cajas de cereales, servilletas, blonditas, jajajaja.

  • arantxa
    Posted at 18:12h, 08 abril Responder

    Son preciosas, me encantan!

  • Antoinette Diaz
    Posted at 15:28h, 24 agosto Responder

    Saber como poder hacer uno similar ppr favor. Gracias

Post A Comment