Mini-álbum «memories»

Mini-álbum «memories»

Hola de nuevo!!

Últimamente aparezco poco por aquí, y es que tenía pendientes varios proyectos para entregar y se estaban convirtiendo  ya en  prioridades,   y aunque todavía me queda por entregar un álbum para gemelos, (que espero que veáis prontito), ya puedo respirar un poco más tranquila y dedicarle un ratito más al blog,  con ganas de  hacer proyectos chulos que tengo en mente, ya se acerca la Navidad, y se me encienden las bombillas como si estuviera en la feria de Abril.

Página de escrápate conmigo en facebook

Antes de empezar con el miniálbum, os habéis fijado en los botoncitos que hay sobre mi foto, en la barra lateral??, Siii!!!, por fin escrápate conmigo tiene página de facebook, así que pásate por ella y dale al » me gusta», así estaremos un poquito más comunicadas..

 

Mini album » memories»

No sé por donde empezar, este álbum me lo encargó una amiga para regalar a su madre y es en memoria de alguien que les falta.

Es un encargo muy bonito, pero a la vez yo me sentía con mucha más responsabilidad de lo normal, me trajo las fotos, y un libro escrito a mano .

Sufrí un momento» bloqueo», del que poco a poco fui saliendo cuando me decidí por los colores, por la estructura , número de hojas… las cosas empezaron a salir.

¿Y qué colores elegí? pues colores neutros y el morado como punto de color, y qué casualidad que el morado es el color de la reflexión….  y de la madurez ( como  la persona a la que va dirigido), al final los colores te lo dicen todo, y te dirigen  sin tu ser consciente de ello. ( podéis ver el significado de los colores aqui)

2014-10-06 11.57.20

 

Os dejo un collage de cómo monté el mini con estructura gate folder.

Subidas desde cámara

 

2014-09-30 11.51.26

Para la encuadernación utilicé un trozo de paspartú que me regalaron en una ocasión, y que me encanta para hacer las tapas, y para forrarlo tela de encuadernar de color crudo jaspeado. chulísimo!

Piezas utilizadas:

 

1 pieza central: 7 1/8 x 7 1/2.

2 piezas pequeñas: 7  1/8 x 1 3/4

2 piezas laterales: 7 1/8 x 3 3/4.

 

En las piezas más pequeñas de la estructura añadí unos acordeones sobre los cuales acoplé 6 hojas en total. tres a cada lado.

 

2014-10-06 12.13.37

 

Para  el montaje del álbum, puse una hoja de la izquierda, y debajo una de la derecha, y así sucesivamente hasta el final. Lo ideal hubiese sido poner un video, porque en foto no es posible mostrar este tipo de álbums, pero por respeto a su dueña, no ha sido posible, así que espero que por lo menos con la explicación os podáis hacer una idea.

y aqui las fotos del interior

20141006_121425

 

2014-10-06 12.10.01

 

2014-10-06 12.02.48

2014-10-06 12.01.25

 

20141006_121142 2014-10-06 12.01.34

 

Como podéis apreciar, he incorporado varios  fragmentos de fotocopias  del cuaderno que me dio aleatoriamente a lo largo del mini, y también han quedado distintos bolsillos, solapas y huecos para poder  poner más  fotos  si les apetece.

Pues nada, pese a la dificultad de trabajar con fotos de diferentes formas, colores, tamaños,  etc, he terminado encantada y agradecida por la confianza depositada en mí.

Nos vemos prontito,

Sonríe y disfruta.

No Comments
  • MarisaScrap Art
    Posted at 09:21h, 07 octubre Responder

    Que dulce, me gusta mucho!

  • Asun
    Posted at 11:50h, 07 octubre Responder

    Precioso tiene unos colores muy suaves, me encanta !!

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest