Mini álbum play rock

Mini álbum play rock

 

Buenos días!!!

Hace unos días fue el cumpleaños de mi maridín, y una de las cosas que le regalamos fue unas clases de guitarra eléctrica, ya que desde pequeño toca este instrumento y es una de sus pasiones.

Para entregarle el regalo decidí hacer esta especie de miniálbum en el que según iba pasando las hojas, iba descubriendo el regalo por los mensajes de texto.

Cuando decidí hacer este mini, busqué entre mis papeles, y encontré este stack de 7 dots studio, » cold country» que tenía guardado esperando el proyecto adecuado, y es que cuando ví esta  colección en scrapiniec,  me encantaron las hojas, ya que aunque en las fotos no se llega a apreciar , son muy bonitas, pero todavía no había visto el momento de utilizarla. Al pensar en la temática de este mini y ver los papeles, se me abrieron los ojos como platos porque me parecieron perfectos, pero si parecen hechos adrede!

Un mini que disfruté muchísimo desde el principio, porque aunque no es similar al tipo de cosas que yo suelo hacer, me animé y buscando imágenes en pinterest y textos , salió casi solo. Al final esto esto es lo que me gusta del scrap, que puedes  variar, probar estilos distintos, hacer infinidad de cosas, alterar objetos …., lo importante es disfrutar e ir probando cosas nuevas para aprender y descubrirnos un poco más a nosotros mismos.

Pues aquí os dejo las fotos del interior

 

 

 

mini álbum play rock

 

rock

 

rock 1

 

rock2

 

rock3

 

album rock 4

 

 

Distinto, verdad?

Aunque no os guste demasiado un estilo, unos colores o  un tipo de trabajo, os recomiendo experimentar porque seguro que aprenderéis mucho haciéndolo y ayudaremos a nuestra mente a estar receptiva al cambio y mucho más flexible.

Nos leemos prontito.

 

 

No Comments
  • naizgo
    Posted at 20:19h, 20 enero Responder

    Es una chulada, el album, el regalo, la forma de presentarlo. Me ha encantado

  • Asun
    Posted at 20:30h, 20 enero Responder

    Es muy muy bonito!!

  • mirefugiodepapel
    Posted at 02:05h, 21 enero Responder

    Me gusta mucho!!! El.blanco y negro es una apuesta segura (al menos para mí) ;).

    • escrapateconmigo
      Posted at 12:38h, 21 enero Responder

      Pues no te digo yo que no, pero es verdad que a mí me resultan un poco agresivos, el caso es que para este mini sí que quedaban perfectos. Me alegro de que te guste!

  • Rosana
    Posted at 16:28h, 21 enero Responder

    Es una pasa de bonito, de original y de todo. Seguro que se da cuenta de la entrega y el valor de regalo. Me encanta ver trabajos así. Besos

  • zurdilabores
    Posted at 17:49h, 21 enero Responder

    te ha quedado genial!!! estoy segura de que le ha encantado, tanto el regalo como el album. eres una fenomena!!

    • escrapateconmigo
      Posted at 19:16h, 21 enero Responder

      Muchas gracias zurdilabores, la verdad es que le encantó, no sé si será pasión de marido ,ja,ja.

  • Pilar
    Posted at 20:30h, 21 enero Responder

    Te ha quedado chulísimooo!!!!!

  • Carmen
    Posted at 14:43h, 24 enero Responder

    Es un mini álbum muy bonito

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest