mini album scrap

Mini álbumes “madre e hija”

¿Preparados para ver un mogollón de fotos?.

Ya os enseñaba en la entrada anterior estos minis que hice par regalar a mis hijas en San Valentín.

El nombre de los minis es en honor a mi hija pequeña que de vez en cuando ( vamos, día sí, día también ) me pide que pasemos un momento madre-hija, que consiste básicamente en que le haga cosquillas!.

Así que este año les he regalado estos dos minis, uno a cada una de mis hijas, recogiendo un momento especial con ellas.

 

mini album scrap

 

 

Para las dos hice una cajita a juego para guardar el mini en su interior. Con una cartulina básica y decorada con los mismos papeles haciendo unos sencillos corazones que grabé en el centro para dar volumen.

 

 

mini album scrap

mini album scrap

mini album scrap

 

A mi hija mayor ya las cosquillas le quedan un poco más lejos pero nos pasamos ratos muy divertidos haciéndonos fotos y poniendo caretos, así que me encantó hacer esta recopilación  de uno de esos momentos.

mini album scrap

En los dos utilicé la fuse tool  con las preciosas lentejuelas de  “anita y su mundo”

mini album scrap

mini album scrap

mini album scrap

mini album scrap

mini album scrap

mini album scrap

 

Espero que os hayan gustado!, nos seguimos leyendo…

1 Comment
  • Asun
    Posted at 13:37h, 28 marzo Responder

    Bien bonito y entrañable, !!

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest