Noir et chic

Noir et chic

Hola!!!

Con unos cuantos meses de retraso, por fin le pude entregar a Arantxa este encargo que me había hecho. Cuando vio el primer álbum de la colección noir et chic de FirstEdition Paper que hice, ( puedes verlo aquí), le encantó , y me encargó uno igual.  Yo no sé si ella sabía lo que es pedirme a mí algo igual!porque con el tiempo voy descubriendo que soy incapaz de hacer dos cosas iguales, pero… ahí está la gracia, no?, que cada cosa que hacemos sea única e irrepetible.

Tengo que confesar que con esta colección yo tengo una relación amor-odio, cuando empiezo a trabajar con ella me gusta mucho, pero luego hay ratos en que la veo demasiado….no sé…. impactante, brillante, recargada?,… parece que tiendo más a lo neutro y en determinados momentos los colores me echaban para atrás.

Aún así, yo a esta colección le veo dos pegas :

– Falta de colores lisos en la colección.

– Un color fuerte que contraste.

Y no debo  ser a  la única  que le pasa esto, porque viendo trabajos  en youtube, he encontrado gente que utiliza el fucsia o el rojo  ,supongo que buscando un efecto similar al mío.

A mí con el fucsia me encantó!, pero me recordaba a ciertos locales de ambiente lujurioso, ja,ja, y  si le entregaba eso a mi amiga le podía dar algo!!!, así que después de tener una lucha interna opté por el negro que era menos arriesgado.Pero pongo a Dios por testigo de que algo en fucsia caerá…ja,ja

 

portada

 

Algunas páginas interiores:

2014-09-16 13.22.09

2014-09-16 13.24.45

2014-09-16 13.20.02

2014-09-16 13.21.02

2014-09-16 13.22.33

2014-09-16 13.24.27

 

y un collage con varios detalles

collage noir et chic 1

 

Pues nada, eso, que espero que os haya gustado, y os animo a dejarme algún comentario, que ya sabéis que hace mucha ilu,

Sonrie y disfruta.

 

No Comments
  • Asuncion
    Posted at 13:39h, 17 septiembre Responder

    A mi me gusta mucho y como dije ayer cuando lo vi, es como un Esmoquin muy elegante,
    Felicidades

  • bea vima
    Posted at 15:14h, 17 septiembre Responder

    es precioso,me gusta,besos

  • zurdilabores
    Posted at 20:29h, 18 septiembre Responder

    me encanta esta colección, con o sin fucsia, jajaja

  • arantxa
    Posted at 12:35h, 19 septiembre Responder

    Aquí la amiga a la que iba destinado el album.
    Decir que a mí todo lo que hace Mónica me encanta, pero mi album le ha quedado especialmente bonito, debe de ser el cariño que le ha puesto.El caso es que a mí me encantó el primero que hizo con éstos tonos y de verdad que no me ha defraudado , es genial tal y como pensaba que iba a quedar.

  • escrapateconmigo
    Posted at 06:07h, 20 septiembre Responder

    Muchas gracias por vuestros comentarios!bss.

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest