Nos hemos mudado!

Nos hemos mudado!

Hola!!!,

Llevo pensando un rato si hacer esta entrada ahora o esperarme . Quizá no sea todavía el mejor momento, pero no me apetece que os estéis dando paseos por mi blog y veáis todos estos cambios sin que yo os haya dicho nada. Somos amigos, no?… y los amigos se cuentas las cosas..

Desde hace un tiempo llevo dedicada casi en cuerpo y alma a la creación de este nuevo espacio, pero la realidad es que me está dando muchos quebraderos de cabeza!!.

Me hubiese encantado poder decir con súper alegría «¿Bienvenidos a mi nuevo blog!» » ¡estoy feliz por mi nuevo proyecto!» y bla, ala, bla… todo gritos y cánticos por mi nuevo espacio. Pero….

Pero me lo estoy haciendo yo y me está dando muchos problemas y lo que me dice todo el mundo en plan…» y lo que estás aprendiendo…», pues la verdad, no me consuela mucho.

En este momento faltan todavía muchas cosas que afinar pero lo más gordo ya está. Mi blog se estaba haciendo mayor y necesitaba una casa más grande!!

Pero como en toda mudanza que se precie se pierden cosas, y yo ahora mismo tengo perdido en el limbo internauta gran parte de mis enlaces de pinterest, google… algún que otro seguidor, unas cuantas entradas y etc…

En fin, con tiempo iré abriendo cada una de las cajas  a ver si por ahí va apareciendo todo lo perdido ( aquí me va al pelo ese emoji que tiene una cara de desesperación profunda 🙁 🙁 🙁   )

 

Pero eso sí, con gran emoción os anuncio la apertura de mi                                            TIENDA

Muchas personas han estado animándome a dar este pequeño «gran» salto y al final me he decidido a hacerlo.

Tengo un poco la sensación de estar desnudándome delante de todos vosotros, pero también es verdad que yo suelo llegar con las cosas hasta el final y poner toda la carne en el asador, así que para allá que vamos y que sea lo que Dios quiera!

Vaya rollete que os he echado hoy, pues eso, que BIENVENIDOS!!, que por aquí vamos a poder hacer muchas cosas juntos, pero todo llegará a su debido tiempo, que perdón por todos los fallos que puedan surgir durante un tiempo, que siento los seguidores perdidos ( haré todo lo posible por encontraros ), que los seguidores recibiréis un newsletter que no tengo ni idea de cómo será ( 😮 !!)!!! y que si me comentáis para saber que estáis ahí pues me quedaré mucho más tranquila.

Nos seguimos leyendo.. Muacks

 

 

 

 

 

 

8 Comments
  • Loren
    Posted at 13:59h, 28 octubre Responder

    Seguimos seguimos!!! En un hueco miraré tu nueva casita con atención, y esperaré impaciente tu newsletter!!!!! Enhorabuena por todo tu trabajo, tu ilusión y tus ganas!!!

    • monica_nielfa
      Posted at 16:51h, 28 octubre Responder

      Gracias Loren!, pensé que a los de wordpress os había perdido, así que me alegro un montón de verte por aquí!

  • Dolors
    Posted at 15:56h, 28 octubre Responder

    Muy bien guapisima mucha suerte en tu nueva iniciativa me alegro todo sea por fin de bien .Y que tu nueva tienda te vaya muy bien no de rollete nada si nos gusta jejeje si ya nos iras contando lo del nuevo blog si ya te visitare , besitos un saludo ,

    • monica_nielfa
      Posted at 16:58h, 28 octubre Responder

      Hola Dolors!, gracias por comentar!, este es el nuevo blog, os he mudado a todos conmigo!!!, así que en principio todo sigue igual para tí.

  • Asun
    Posted at 18:34h, 30 octubre Responder

    Enhorabuena por la apertura ya la he visitado todo muy bien,
    Adelante y mucho éxito.

    • monica_nielfa
      Posted at 07:05h, 31 octubre Responder

      Gracias! A ver qué tal!

  • Eli
    Posted at 15:36h, 31 octubre Responder

    Gracias por informarnos los cambios que habrá, estaré al pendiente de todo lo que se publique por aquí. muchas bendiciones y en hora buena con todo lo nuevo por hacer.

    • monica_nielfa
      Posted at 16:46h, 31 octubre Responder

      Gracias por comentar Eli, los cambios ya están realizados en su mayoria, lo bueno es que ni siquiera lo notéis, porque eso significa que lo he hecho bien 😉

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest