Nuevas pocket letters

Nuevas pocket letters

Buenos días!,

Os acordáis del pequeño sorteo que hice en facebook para celebrar mi cumple?

Pues casi seguro que no!!, ja,ja. Así que os lo recuerdo: En Junio cumplí años y me apetecía compartirlo con vosotras de alguna manera, así que se me ocurrió sortear tres pocket letters entre todas los seguidores.Ya sabéis que me encanta recibir y mandar correo bonito, es una alegría recibir cartas de gente que vas conociendo poco a poco y que comparten gustos y aficiones conmigo.

Para  realizarlas me inspiré en un whasi rosa y otro dorado y con esos tonos como base hice las tres. Utilicé papeles de american crafts de un stack de 180 hojas que tienen un gramaje un poquito inferior pero que son geniales, los conocéis?

En los bolsillos había pegatinas, whasi, troquelados, botones, unas chuches… un batiburrillo de cositas para que puedan incorporar a sus proyectos de scrap que se me olvidó fotografiar!!!, uppss..

Generalmente para las pocket letters se utilizan fundas de project life, pero yo no tengo , así que estas las hice con fundas de plásticos de un álbum de cromos de esos que utilizan los niños y que se compra en kioscos.

 

p.l.1

 

p.l 2

 

p.l.3

 

p,l,4

 

p.l.5

 

p.l.6

 

 

Pues esto es todo por hoy, las chicas ganadoras se pusieron muy contentas cuando recibieron su carta, y para mí ese era mi objetivo.

A veces es más fácil interactuar con vosotras por las redes sociales, así que si os apetece nos podemos ver por facebook o por instagram

Nos leemos prontito.

 

No Comments

Post A Comment