mini álbum con pajitas

Buenas!,

Aprovechando que ahora es la parte  del año tranquilita  en cuanto a encargos se refiere, estoy sacando colecciones que tenía guardadas desde hace mucho tiempo y dejando hueco para futuribles.

Estoy pasando una época vaga escraperamente hablando y no tengo muchas ganas de estructuras complejas ni de complicarme la vida,  así que estoy tirando de estructuras sencillas en formato 6×6 que me resulta muy cómodo y además guardo estupendamente en mi estantería.

Para este mini que os enseño decidí probar las pajitas como estructura ya que sabía que era facilito y siempre me había hecho mucha gracia. Había comprado unas pajitas en sostrene grene un día que las vi, y las tenía guardadas para cuando me animase con ello.

 

No sé si os pasará lo mismo que a mi, pero cuando revelo fotos generalmente me paso!. Vamos que todo me parece digno de ser recordado y de que me doy cuenta tengo ciento y pico fotos de un viaje y claro, a ver dónde metes todo eso!. Así que para las vacaciones del 2015 lo que decidí fue agrupar las fotos por bloques y con ellas he realizado 3 minis de tamaño medio.
Este concretamente es de Comillas que lo siempre que vamos al norte lo visitamos y en ocasiones, no una si no dos veces como durante esas vacaciones.

Realizarlo fue algo sencillo y divertido, pero como generalmente yo scrapeo de oído ( ja,ja) pues digamos que no me salió del todo bien. Seguir un tutorial me cansa un poco, y aunque a veces lo hago porque se aprende mucho, casi siempre acabo yendo a mi bola.

Me quedó un poco bailongo, seguramente porque las gomas no eran demasiado fuertes porque sólo tenia un hilo de goma y aunque lo puse doble no debía ser suficiente, así que decidí pegar los libritos a las pajitas, y aunque sabía que iba a limitar el movimiento, me pareció que podría funcionar. El caso es que al principio si que funcionó, y como con uno me iba bien, pues hice lo mismo en los demás, y ahí se fastidió el invento.
Pero bueno, cuando compre unas gomas más fuertes las cambiaré y seguro que con eso ya queda lo firme que a mi me gusta que queden los minis.

Espero que os haya gustado y que contaros mis errores os ayude a no cometerlos vosotras.

Nos leemos prontito.

2 Comments
  • Erika
    Posted at 09:36h, 15 noviembre Responder

    Te ha quedado monisimo!! Me encanta!!

    • monica_nielfa
      Posted at 18:53h, 17 noviembre Responder

      Me alegro de que te guste Erika!

Escribir un comentario

Pin It on Pinterest