mini álbum con pajitas

Buenas!,

Aprovechando que ahora es la parte  del año tranquilita  en cuanto a encargos se refiere, estoy sacando colecciones que tenía guardadas desde hace mucho tiempo y dejando hueco para futuribles.

Estoy pasando una época vaga escraperamente hablando y no tengo muchas ganas de estructuras complejas ni de complicarme la vida,  así que estoy tirando de estructuras sencillas en formato 6×6 que me resulta muy cómodo y además guardo estupendamente en mi estantería.

Para este mini que os enseño decidí probar las pajitas como estructura ya que sabía que era facilito y siempre me había hecho mucha gracia. Había comprado unas pajitas en sostrene grene un día que las vi, y las tenía guardadas para cuando me animase con ello.

 

No sé si os pasará lo mismo que a mi, pero cuando revelo fotos generalmente me paso!. Vamos que todo me parece digno de ser recordado y de que me doy cuenta tengo ciento y pico fotos de un viaje y claro, a ver dónde metes todo eso!. Así que para las vacaciones del 2015 lo que decidí fue agrupar las fotos por bloques y con ellas he realizado 3 minis de tamaño medio.
Este concretamente es de Comillas que lo siempre que vamos al norte lo visitamos y en ocasiones, no una si no dos veces como durante esas vacaciones.

Realizarlo fue algo sencillo y divertido, pero como generalmente yo scrapeo de oído ( ja,ja) pues digamos que no me salió del todo bien. Seguir un tutorial me cansa un poco, y aunque a veces lo hago porque se aprende mucho, casi siempre acabo yendo a mi bola.

Me quedó un poco bailongo, seguramente porque las gomas no eran demasiado fuertes porque sólo tenia un hilo de goma y aunque lo puse doble no debía ser suficiente, así que decidí pegar los libritos a las pajitas, y aunque sabía que iba a limitar el movimiento, me pareció que podría funcionar. El caso es que al principio si que funcionó, y como con uno me iba bien, pues hice lo mismo en los demás, y ahí se fastidió el invento.
Pero bueno, cuando compre unas gomas más fuertes las cambiaré y seguro que con eso ya queda lo firme que a mi me gusta que queden los minis.

Espero que os haya gustado y que contaros mis errores os ayude a no cometerlos vosotras.

Nos leemos prontito.

2 Comments
  • Erika
    Posted at 09:36h, 15 noviembre Responder

    Te ha quedado monisimo!! Me encanta!!

    • monica_nielfa
      Posted at 18:53h, 17 noviembre Responder

      Me alegro de que te guste Erika!

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest