Recibiendo el otoño

Buenos días,

El otoño está llegando y yo estoy loca de contenta!!. Supongo que como yo, muchos de vosotros saldréis a dar paseos por el campo que en este tiempo está precioso y lleno de frutos de la época.

Si es así, de paso podemos recoger algunos de ellos y preparar unos cuantos DIY. Es una buena manera de  pasar un ratito en familia a la vez que los podemos utilizar para decorar la casa y que se note este cambio de estación. Es bonito hacer pequeños cambios en las casas que sin gastar dinero nos hagan reconocer que estamos en diferentes momentos del año, no os parece?

Así que aquí os dejo una selección de cosas vistas en pinterest que me han parecido bonitas y entretenidas de hacer.

 

  1. Pintar unas hojas

    Qué bonitas quedan estas hojas pintadas!, aunque estoy segura de que a mí no me quedarían igual :(. Puede ser la mar de creativo para realizar uno solo y la mar de entretenido para hacer en familia. Hay cosas  tan bonitas que pueden llegar a sorprender por su sencillez!

    picmonkey-collage

  2. 2.  Decorar unas bellotas con brillo

    Un poco de cola y una buena ración de purpurina y ya tenemos unas bellotas decoradas para poner por ejemplo en un centro de mesa. Bonitas , verdad?

    70ddb4a2eb83d2adc2e735a7cda3267c

From the midnight orange.

 

3. Hacer una guirnalda de otoño

Soy muy, muy fan de las guirnaldas y estas otoñales me parecen ideales. El año pasado en un intercambio de correo la temática fue guirnaldas de otoño, y es que me imagino que somos unas cuantas a las que nos gustan las guirnaldas, no es así?

 

picmonkey-collage-1

from boxwoodclippings.com

 

4.  Decorar una calabaza

El otoño anterior mis hijas decoraron unas para el cole y fue muy divertido, os lo recomiendo además que os pueden llegar a quedar preciosas, hay verdaderas boniteces en pinterest! Lástima que no encuentre las fotos de las nuestras para enseñároslas

picmonkey-collage-2

 

5. Crear velas con nueces

Me parece súper original !!. También  lo he visto con bellotas, lo único es que la vela no va a durar mucho tiempo encendida ya que la cera que cabe es muy poquita!

fairyroom_walnut-candles

from http://homemadeserenity.blogspot.com.es

 

Espero que os haya gustado la selección!!, pinterest está lleno de increíbles ideas!. Si os apetece echar un ojo a mis tableros podéis verlos clickando aquí

 

Nos leemos prontito

Todas las imágenes están tomadas de pinterest ,si no deseas que aparezcan en este blog, por favor ponte en contacto conmigo por mail e inmediatamente serán retiradas.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

No Comments

Post A Comment