Revistero

Revistero

Buenos días,

El otro día tuve que hacer un detallito improvisado para un chico, así que pensando, pensando, se me ocurrió hacerle un revistero desde cero. No partía de ningún tutorial ni tampoco tenía mucho tiempo para pasarme tres horas delante de internet, tenía que ser algo facilote, rapidito y con  material  del que tenía en casa ya que como era algo que no tenía pensado, no me daba tiempo a comprar nada.

Los reyes este año me trajeron entre otras cosas, unos pliegos de papel italiano, que son una maravilla, pero delicados como ellos solos, qué miedo trabajar con ellos, porque nada que ver con el gramaje del papel de scrap, aún así para ser mi primer contacto con ellos, no salió  la cosa mal  del todo.

Así que nada, improvisé este revistero y aquí os dejo un pequeño tutorial con las medidas y el proceso que seguí yo para poder hacerlo en una mañana!

revistero cartonaje 6

1º- Corté las piezas de cartón prensado de 3mm.

Imagen1

 

2º. Pinté todos los laterales con pintura acrílica negra.

3º. Forré las piezas, pero sólo pegué con cola una pieza de papel por delante  y otra por detrás dejando los laterales en negro, sin forrar.

4º. Perforé las piezas grandes, ya que tenía en casa unos cordones que guardé de una bolsa de esas chulas que nos dan cuando compramos algo de ropa, y como yo despiezo las bolsas y lo guardo todo, pues me venían que ni pintado para la ocasión.

DSC_0520

 

 

5º. Y por último, con cola de contacto, pegué los laterales y las piezas grandes, por encima de la pieza base.

revistero

 

 

 

 

No Comments
  • by Ana Minaya
    Posted at 15:45h, 24 marzo Responder

    Que original Monica!!!!
    Eres una artista…
    Besines guapa
    by Ana Minaya

    • escrapateconmigo
      Posted at 15:54h, 24 marzo Responder

      Muchas gracias Ana!, no sé cómo me apaño pero cuando tengo que hacer algo improvisado, empiezo a sacar cosas de la chistera y al final sale algo decente

  • susanajimenezmaritn
    Posted at 16:07h, 24 marzo Responder

    Que bonito! muy original, seguro que le encantó.

    • escrapateconmigo
      Posted at 16:37h, 24 marzo Responder

      Gracias Susana, pues la verdad es que le gustó mucho, así que misión cumplida

  • Laura Reguilón
    Posted at 13:56h, 25 marzo Responder

    Que manos y que cabeza!! Y encima práctico!
    Me encanta!!
    Un besote

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest