sobre decorado

sobre decorado

Buenos días!

Tú también tienes temporadas en los que te apetece el shabby chic, otras temporadas en las que te apetece el mixed media, otras el clean and simple, otras…?  Yo sí, constantemente. Una cosa es lo que hago para los demás y otra es lo que me apetece dependiendo de la temporada. Por ejemplo, ahora metida en comuniones, que todo es como muy pensado y estructurado, necesito como el llover coger un bote de pinturas y pintar lo que sea. Lo que seaaa!!!!!

Aunque al principio  esto de ser tan cambiante  me tenía preocupada porque pensaba que no tenía el estilo definido y que eso era fundamental ( me consta que eso le pasa a muchas scraperas en sus inicios) pues ahora me importa un pepino. Porque creo que la mayoría de los trabajos que hago de alguna manera se reconocen como míos y lo que quiero es disfrutar y pasármelo de lo lindo, que para eso este es mi hobby. Hago lo que quiero según lo que me apetece, sin importarme si de repente algo se va a salir de mi línea y va a desentonar totalmente. Quien no prueba no avanza y lo bueno que tiene el scrap es que es muy versátil y tiene un montón de posibilidades y áreas que se complementan con lo cual tengo hobby para muuuuucho rato, no es fantástico!!

( Hoy he debido comer lengua.. vaya parrafada que os  acabo de soltar, ja,ja).

Pues nada, os dejo con unas fotitos de una cosa tan simple y sencilla como un sobre decorado.

Con la envelope punch, un papel estampado pero discreto para dejar protagonismo a la decoración y unos cuantos adornos puedes conseguir un sobre bonito  en el que incluir un regalo tipo un texto o unas entradas como era el caso.

 

sobre decorado

 

sobre decorado

 

sobre decorado

 

 

 

sobre decorado

 

sobre decorado

 

Bueno, pues espero que os haya gustado. Si os apetece comentar vuestra opinión sobre la «búsqueda del estilo propio», estaré encantada de leeros.

 

Nos leemos prontito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments
  • maybeadream
    Posted at 20:13h, 24 abril Responder

    Pues no sé cual es tu estilo pero a mi personalmente me requetechifla lo que haces!!!

  • Asunción
    Posted at 20:15h, 24 abril Responder

    Doy fe de que el envoltorio hace tanta ilusión como lo que puedas encontrar dentro, te dan ese sobré tan precioso, y ya estas feliz,
    Muchas gracias eres especial

    • escrapateconmigo
      Posted at 20:25h, 24 abril Responder

      Los pequeños detalles no cuestan nada y si encima gustan y sorprenden pues fíjate!

Post A Comment