Sobre mi

Hola!!!.... Soy Mónica..

Mi nombre es Mónica y soy una conquense afincada en Madrid desde hace años. Las manualidades en general y el papel en particular siempre han sido  mi debilidad.  Todavía hoy recuerdo cómo forraba cajas de zapatos con papel de regalo y las transformaba en sets de escritorio, o cómo forraba los álbumes de fotos porque me parecían de lo más feos y les ponía papeles decorados!

Estudié mi carrera, ejercí durante más de 15 años, pero una serie de cambios laborales unidos a mi negación rotunda a dejar de pasar el máximo tiempo  con mis hijas hizo que me replanteara mi situación y decidí " cambiar". 

Acababa de conocer el scrap y me volqué en ello. Mis trabajos debieron gustar, porque empecé a recibir mails de gente que quería mis trabajos para poder guardar en ellos fotos de sus hijos reciben nacidos, de sus hijos haciendo la comunión, de su boda... resumiendo, fotos de los momentos mas importantes de sus vidas.. ¿ Os imagináis la satisfacción de formar parte en cierto sentido, de los momentos importantes de cientos de personas?. Pues a sí me siento yo a día de hoy!!

¡¡Gracias a todos por dedicar unos minutos de vuestras vidas a leerme y gracias a todos los que habéis confiado en mi para recordar vuestros momentos más importantes!!

 

 

¿Quieres preguntarme algo? Escríbeme...