Taller libro de firmas para boda

Buenos días,

De vez en cuando ayudo a alguna amiga a preparar un regalo muy especial para alguien importante para ella.

En esta ocasión Ana me pidió que preparásemos juntas un libro de firmas para una de sus amigas. Partimos de la invitación, en colores negros, grises y rojos, que hacía referencia a películas de cine. Con esa idea en la cabeza, buscamos una colección que fuera acorde a la invitación y encontramos esta de Heidi Swapp que combinaba perfectamente. La idea era un libro de estilo moderno, tal y como era la invitación, que también era artesanal.

Un libro de firmas sencillo, con poquita decoración para que las protagonistas fueran las fotos.

Mi gran aliada fue una troqueladora en forma de carrete de cine. Las páginas de firmas las pusimos en cartulina negra troqueladas al lateral con ellas, y el resultado fue ideal. (Esta foto no es de este libro pero no encuentro la foto que corresponde y he puesto la de este otro cuyas páginas de firmas son iguales)


Espero que os haya gustado y nos vemos por aquí prontito!

No Comments

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest