Tarjeta buzón craft

Tarjeta buzón craft

Hola Chic@s !

Qué abandonaitos que  os tengo! 🙁 .

Estoy haciendo muchos trabajos que poco a poco iré colgando, pero por ahora tienen que esperar.

La ronda pasada de buzón craft resulté ganadora  y el equipo me invitó a colaborar con el blog haciendo una entrada.

Después de plantear distintas opciones decidí hacer una tarjeta dedicada a buzón craft con un pequeño tutorial  de su realización. Veréis lo fácil y barato que puede resultar hacer una tarjeta.

Las tarjetas junto con los LO , es de los trabajos que más hacemos las scraperas, y es que es una buena forma de dar rienda suelta a nuestra imaginación sin gastar mucho dinero, y eso es ideal.

Aquí os dejo la tarjeta

buzon craft 4

 

 

 

Pues si queréis ver más fotos y el tutorial,  podéis hacerlo pinchando aquí

Nos vemos prontito!!

 

 

 

No Comments

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest