tres álbumes para un bebé

tres álbumes para un bebé

Buenos días!

Qué tal vuestras vacaciones? Habéis disfrutado, bailado, reído, soñado…. ? Espero que haya sido así, y si no, pues no pasa nada, al año que viene habrá otras vacaciones con muchas posibilidades de hacer lo que os ha quedado este año pendiente.

Pues vamos al lío y a lo que hace que estéis por aquí. Yo espero contaros en breve novedades, si os fijáis en la barra lateral he puesto una imagen de » Oh paper love». Todavía no enlaza con nada, pero espero en breve poder enseñaros en todo lo que llevo trabajando estos últimos meses. Por ahora » Oh paper love» sólo está activo en instagram, así que si sois usuarias y os apetece verme por allí, solo tenéis que buscar el nombre en el buscador y darle al » me gusta».

Y ahora un poquito de scrap, que tengo muuuucho que enseñaros, porque yo parar, parar, no he parado mucho.

La madre de Sergiy se puso en contacto conmigo porque quería 3 mini álbumes para guardar los recuerdos del primer año de vida de su bebé. Lástima que cuando nacieron mis hijas no conocía el scrap porque es una de las cosas que más me hubiese gustado!, aún así no descarto buscar todas esas fotos preciosas de mis gordis y hacerles un álbum con esas colecciones tan divertidas que hay en el mercado!

Al principio no tenía muy claro cómo distribuirlos para que las fotos quedaran de forma cronológica, y después de hablarlo juntas y  darle unas cuantas vueltas decidió  hacer un álbum de bebé, otro de primer año de vida y otro de fiesta de cumpleaños.

Mantuve el mismo formato ( 20×20) para los tres álbumes y la verdad es que  los tres juntos iguales, tan gorditos  y con esos colores tan bonitos, quedaban genial.

Como tengo un buen chorro de fotos, os dejo con este aperitivo y más adelante os los enseñaré uno a uno por dentro.

mini álbumes de bebe

 Album de bebé

Para el álbum de bebé utilicé los colores amarillo- azul-verde y para la decoración  pegatinas de la colección bundle of joy y animalitos recortados con la cameo.

Unknown4

Album » primeros descubrimientos»

Este es un mini de primer año de vida, con los momentos que la madre consideró más importantes del primer año de su niño.

La colección que utilicé fue la divertida y veraniega» beach day»de carta bella. Es de esas colecciones que tienen los papeles gorditos, gorditos y que es un gustazo trabajar con ellos!

album bebe primer año de vida

Album primer cumpleaños

Todavía recuerdo la celebración del primer año de mi hija mayor, tenía muchas ganas de regalarle algo diferente, que fuese divertido y que no fuese un cacharro más que tirar al cabo del tiempo, después de pensar mucho acabé comprando un rollo de papel blanco continuo con pintura de dedos para niños y sin dudarlo fue uno de los regalos que más hemos disfrutado!

Para este mini elegimos la colección «Party boy» de Photoplay, nuevamente mucho color y una buena cantidad de pegatinas para decorarlo, cosa  que desde luego facilita mucho la tarea.

Unknown3

Me encanta trabajar álbumes para niños, las colecciones tan coloridas y divertidas hacen que el trabajo resulte realmente gratificante y ameno!!

Nos leemos prontito y os enseño el interior de cada uno de ellos.

Hasta pronto corazones!! 😉

No Comments

Post A Comment