Un álbum para niña

Un álbum para niña

Buenos días!!!

Por aquí de nuevo para enseñaros  un álbum de bebé que tenía pendiente por enseñaros. Es la primera vez que hacía un álbum para un bebé NIÑA y es que es  ya casualidad que todos los que había hecho anteriormente eran  para chicos y sin embargo todos los álbums y libros de firmas de firmas  que he hecho son para niñas.

 

Eva quería regalarle a una amiga suya un álbum para que pusiera fotos de su recién nacida, pero lo que tenía claro es que a la mami no le van los rositas, biege y demás. Y no veáis qué alivio, porque a mí las colecciones súper infantiles me cuestan un poco de trabajo. Así que buscamos colecciones alegres y encontramos la colección de echo park » splendid sunshine» que tiene unos colores la mar de alegres y muy divertidos. Me encantó trabajar con esta colección!!

Para el formato elegí de nuevo la estructura que ya me habéis visto utilizar en varias ocasiones y que incluso os hice un tutorial para que la podáis hacer vosotras mismas. Podéis verlo pinchando aqui.

 

album niña 1

 

Un pequeño desplegable con capacidad para tres fotos y un sobre para guardar las ecos

 

album 2

 

En la pagina siguiente espacio para dos fotos y destaca un aplicacion de madera con forma de cochecito de bebé de scrapiniec .

album 3

Un espacio dedicado a los hermanos con texto en español con sellos de lora bailaora.

album 4

 

album 5

 

album 6

Con velum hice un sobre falso cuyo cierre es esta ovejita tan preciosísima!!, es un sobre falso porque en realidad no se abre. ES algo que utilizo habitualemente en mis álbumes y lo que hago es dejar sin pegar la parte posterior para poder introducir por detrás fotos, tags o lo que quieran.

album 7

 

Y un último desplegable para otras tres fotos.

album 8

 

 

A que os ha gustado cómo queda el álbum con esta colección??, el resultado es distinto a los álbumes de Teresa Collins ( podéis verlos aquí) pero a mí particularmente me ha gustado mucho.

 

Nos leemos prontito.

 

 

 

No Comments
  • maybeadreamblog
    Posted at 16:32h, 15 septiembre Responder

    Pues me parece una cucada!!

  • Asuncion
    Posted at 20:06h, 15 septiembre Responder

    Que requetebonito me encanta es muy original !!

  • Miss Papeles
    Posted at 22:00h, 15 septiembre Responder

    Que monada!!!Me encantan los álbumes de bebés con papeles que no son de esa temática y además me encantan los papeles coloridos y alegres,así que la combinación para mi es de 10!!!Me ha encantado!!!
    Bicos!!!

    • escrapateconmigo
      Posted at 08:29h, 16 septiembre Responder

      Me alegro de que te guste tanto!, a mi esta colección me enamoró

Post A Comment