Un libro de boda para chicos

Buenos días!,

Hoy os enseño un libro de firmas totalmente distinto y que he de reconocer que a mí me encantó realizar y también el resultado. ( La modestia hoy la he dejado descansar, que está agotada 😉 )

Me hicieron este pedido hace muchos meses, y la verdad es que los proyectos tomados con tiempo y sin prisa, los disfrutas un montón y te permite arriesgar en colores o estilos…Así que agradezco poder realizar este tipo de trabajos sin presión, a fuego lento..

Este es un libro distinto, por lo menos para mí. Suelo utilizar colecciones románticas para las bodas pero el perfil de los novios me pedían algo distinto. Realizar un libro para dos chicos al principio rompe un poco con ” mis tópicos”, flores, vintage, mariposas… así que tenía que ser distinto pero perfecto para una boda.

 Los colores que elegí fueron gris, mostaza, blanco

En la portada simplemente puse un tag en tres capas con un corazón troquelado y una madera con un masaje  que no podía ser más apropiado para el día en cuestión, así lo deseo.

El papel central aunque en la foto no se aprecia, era un bonito papel de cuadritos en un gris muy suave que le proporcionaba elegancia al proyecto.

 

Un libro de boda para chicos - Libro de firmas de boda

Como siempre, bolsillo,desplegables y espacio para varias fotos del día.

Un libro de boda para chicos - Libro de firmas de boda

 

Un libro de boda para chicos - Libro de firmas de boda

Las maderitas me ayudaron mucho en la decoración, me encantaban como quedaban y me permitiera decorar en el estilo que andaba buscando.

Un libro de boda para chicos - Libro de firmas de boda

 

Escrápateconmigo - Libro de firmas de boda

 

Escrápateconmigo - Libro de firmas de boda

 

En general para la mayoría que hacemos scrap, el estilo masculino se nos resiste un poco. Aunque hay gente que lo domina estupendamente, en mi caso, acostumbrada a hacer libros con toques dulces ( aunque me gustan casi todos los estilos ) este fue un reto, al ser especial para boda.

Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mí, que porque me quedé sin papeles, porque si no fijo que me hacía un mini para mis fotos.

Nos leemos prontito….

No hay comentarios

Escribir un comentario

Pin It on Pinterest