Escrápateconmigo - Un "mini" detalle

Un “mini” detalle

Hola!!,

Estaba intentando organizar el caos de fotos que tengo en el ordenador y de repente he visto estas de un trabajo que hice este verano que no publiqué en su momento.

Hace unos meses quise tener un detalle con Ana del blog www.conmismanitasbyanaminaya.com.

Las personas que ponen su esfuerzo y su energía en colaborar con causas solidarias, merecen toda mi admiración. Ese fue el caso de Ana, que realizó unos estuches solidarios cuya recaudación iba destinada a la lucha contra el Cáncer. Yo le encargué un par y le preparé este detallito para agradecerle el esfuerzo.

Utilicé un tutorial del Scraparate de Alagaina que hizo por aquellos días y que pensé que era una buena idea para realizar un pequeño detalle. El resultado de mi mini es totalmente distinto al suyo por los papeles que utilicé, pero eso me encanta en el scrap, ¡ Cómo puede cambiar un proyecto dependiendo de los papeles y de la persona que lo realice!

 

Escrápateconmigo - Un "mini" detalle

Los papeles que utilicé son de Heidy Swapp, de un stack de 48 papeles decorados por una cara que me encanta y que utilizo con cuentagotas para que no se me termine.

Escrápateconmigo - Un "mini" detalle

El mini está compuesto por una estructura simple, un desplegable central y unos bolsillos laterales con unos tags en el interior.

Escrápateconmigo - Un "mini" detalle

 

Escrápateconmigo - Un "mini" detalle

 

Escrápateconmigo - Un "mini" detalle

Si os ha gustado y os apetece hacer algo sencillito para regalar, clickar en el enlace del blog de Alagaina y allí tenéis el tuto para realizar este mini.

Nos leemos prontito…

 

 

 

No Comments

Post A Comment

¡¡Subscríbete a mi lista!!

Déjame tu correo y recibe de regalo un código de descuento para tu próxima compra.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Mónica Nielfa Palencia como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escrapateconmigo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: escrapateconmigo.com, así como consultar mi política de privacidad.

Pin It on Pinterest