Una de correo bonito, oiga!!

Una de correo bonito, oiga!!

Hola!!

De vuelta a la rutina después de pasar unos días de la ceca a la Meca y con el reloj todavía descolocado por el cambio de hora. ( Esto dentro de un mes ya lo tengo controlado, ja,ja,)

Para empezar la Semana Santa pasé unos días en Barcelona celebrando mi aniversario con mi amorsote y para terminar, visita al pueblo en la sierra de Cuenca para estar cerca de la familia y reencontrarme con la naturaleza.

Semana corta pero intensa!!

Hoy vengo por aquí para enseñaros mi último snail mail. No sé qué me gusta más, si prepararlo o recibirlo!!. Cada ronda nueva que toca en buzóncraft, le doy que vueltas al coco para intentar sorprender mi penpal  y no ser monótona.

Así que esta vez elegí dos colores un poco más suaves que en la anterior ( podéis ver aquí) y preparé varias cositas a juego, con el tema central de  la ronda que es el «confetti».

 

Lo primero que os enseño es esta tarjeta en la que la protagonista es una mason  jar llena de confetti. La hice con la envelope punch y es muy facilita. Si quieres aprender a hacerla tú, tienes un tutorial que hice aquí donde te explico el paso a paso.

 

DSC_1085

 

Acompañando a la tarjeta, le hice a mi penpal esta libretita ideal para llevar en el bolso con una imagen en la portada tomada de pinterest.

 

DSC_1087

 

Además me entretuve un rato creando estos corazones con velum en cuyo interior puse más confetti.

Maggie Holmes en su nueva colección ha sacado unos corazones que me parecen preciosos, pero como todo no se puede tener y hay cosas que podemos hacer nosotras mismas que para eso somos handmakers, me hice algo similar y aproveché para añadirles confetti.

 

DSC_1080

 

Como siempre añadí un sobre lleno de cositas para sus proyectos y también un mail tag en el que respondía varias preguntas que me había hecho mi penpal en la anterior ronda.

DSC_1077

 

Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en algún proyecto de snail mail.

 

Nos seguimos leyendo…

 

 

No Comments

Post A Comment